ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

DIM

» Karma: 8.971

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 08/10/2008 18:35

ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 336

A ver, mamis expertas.... me he comprado aceite de rosa de mosqueta en la farmacia ya que en las clases de preparación al parto me lo han recomentado para las estrias, para el masaje en el periné, también me han dicho que es muy bueno para quemaduras, cicatricesy para las arrugas... pero para el bebe, he leido que también es bueno, para el culito cuanto esta muy irritado se ve que va divino... mi pregunta es... a parte de para todo esto ¿también sirve para aplicar en la cabecita del bebe para cuanto nacen y tienen una especie de descamación? Tiene alguna otra aplicación? Gracias a todas
Cambiar orden de respuestas

merceq

» Karma: 4.731

» Fecha: 08/10/2008 21:30:15

La rosa mosqueta es un muy bien cicatrizante, lo puedes aplicar en las típicas quemaduras de la cocina al saltar el aceite. Yo lo utilizo echando unas gotas en lel bote de la crema hidratante para después del baño y así hidrata y es bueno para las estrías. Cuando me quedé embarazada lo utilicé para la tripa y el periné y ni una estría y tan solo tres puntos al dar a luz.

A mi me va fantástico.

Para las descamaciones del bebe utilicé aceite de oliva o vaselina pura de farmacia y tambien genial.

DIM

» Karma: 8.971

» Fecha: 09/10/2008 17:00:18

Lo de echar una cantidad en el bote de la hidrante ayer mismo me lo comentó una compañera del curso de preparacion al parto... en un bote de nivea (no el de la lata) pero no sé cuanta cantidad echar pq realmente el botecillo de aceite de rosa de mosqueta es ridiculo (para lo que vale, me costo 11 con nose cuantos euros) con un chorrito es suficiente???

casablanca_26

» Karma: 3.627

» Fecha: 09/10/2008 18:53:20
en la jabonería galesa donde voy a comprar los jabones para mi niño que tiene dermatitis y hay uno muy bueno para ello hay tambien jabones y aceites de rosa mosqueta

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones