ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Yolanda

» Karma: 2.061

» Vivo en Tarragona y tengo 33 años

» Fecha: 20/06/2007 21:46

Aclarar el pelo

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.221

Hola a todas! Hemos pasado a nuestra pequeña a la bañera grande, con los asientos estos adaptados que hay. Tenemos problemas para aclararle el pelo ¿tenéis algún truco para que mire hacia arriba? Gracias!
Cambiar orden de respuestas

LAURAYJUAN

» Karma: 7.895

» Fecha: 12/08/2007 02:55:40
PON LA CORTINA HACIA EL LADO DE SU CABEZA Y PUEDES PONER EN LA CORTINA MUÑEQUITOS SUJETOS CON PINZAS D LA ROPA

Yolanda

» Karma: 2.061

» Fecha: 03/07/2007 11:45:24
Gracias chicas!! La verdad es que se medio comporta, le digo una, dos y... allá que va el agua a la cabeza, llora un poquito, sobretodo si se lo tengo que hacer 2 veces, pero le paso la mano por la cara rápido y le doy un juguetillo... De todas formas miraré de ver "en directo" esas viseras. Gracias a todas, un beso,

cosquilleo

» Karma: 2.510

» Fecha: 03/07/2007 11:38:07

Yo era de las del cubo. Le avisaba cuando ya tenía el cubo preparado.

¡Cierra los ojos que allá va!

Y luego tenía una toalla también a mano y le secaba rapidamente la cara y le quitaba humedad al pelo para que no le gotease. Es que si no era imposible.

Con la niña fue más fácil, a ella no le molestaba tanto.

Un beso

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 03/07/2007 10:31:01

Esta es la sillita que tengo yo:

pulsa_aquí

Esta es la visera de la que te hablamos:

pulsa_aquí

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 03/07/2007 10:23:27

Yo también tengo una de esas sillitas para la bañera, en mi caso es abatible, así que la pongo en posición tumbada y le aclaro con la ducha. Además utilizo champú especial para niños, de los que pican menos si entra en los ojos. E intento hacerlo lo más rápido posible, sino se pone nerviosa. Y seguido, le incorporo y le doy algún juguete y se le pasa enseguida.

También he visto lo de la visera, no sé qué tal irá, a ver si encuentro una foto para ponerla...

adachis

» Karma: 3.841

» Fecha: 03/07/2007 00:41:43
vicomo una especie de visera que se les pone para que no le entren el agua y jabon en los ojos en una tienda ,lo digo por si sirve de ayuda

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 21/06/2007 12:58:34
jajaja, me ha encantado lo del cubo de playa, creo que lo voy a poner en práctica. Con mi hijo mayor es un auténtico suplicio aclararle y no quiere ni ver la ducha y con unos taponcitos de ikea, de esos que se amontonan, le voy aclarando pacientemente. Lo del cubo me parece que de una atacatada terminaré..., qué buena idea.

mirena

» Karma: 52.051

» Fecha: 21/06/2007 07:34:47
yo tengo un cubo de playa, jajajaja voy a lo bestia por que si no.................no habría manera............digo..........1, 2,3 y zas.............

KRISS D.

» Karma: 26.678

» Fecha: 21/06/2007 06:42:49
para evitarme llantos lo que yo hago es usar champu "sin lagrimas", yo lo probe, y en ella millones de veces y si funcionan... yo aun estoy en la bañera plastica, pero dandole baños de piscina, se divierte mucho y a la hora de enjuagarle el pelo, pues le hecho bastante agua en el medio de la cabecita y muy rapido le paso la mano por la cara para quitarle el exceso de agua de los ojos..
SALUDOS.
KRISS.

MINI_

» Karma: 10.642

» Fecha: 20/06/2007 22:18:55

hola yo con mis peques en la ducha siempre canto y le cuento historias.......una de las canciones es quisiera ser tan alta como la luna ay ay............ bueno pues cuando toca aclararle el pelo les digo nenasssssssss mirar a la luna y asi echan la cabecita hacia atras ... no se igual es una tonteria pero a mi me funciona...si quieres rpobar. ya nos contaras que tal.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones