aconsejadme porfa, estoy mal
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 693
Hola, ya me conocéis de este y otros foros. Sabéis que tengo dos nenes de 2 y 6 años.
El verano pasado al mayor le encontraron una enfermedad neurológica muy grave, pero le diagnosticaron a tiempo y con la medicación mejoró mucho. Al mes (mediados de septiembre) le empezaron a aparecer síntomas muy extraños: una gravísima alteración del comportamiento: agresividad, escupir, pegar, insultar... los médicos no se lo explicaban, pero debió de ser por culpa de la cortisona que le metían.
El caso, es que ahora, por alguien de confianza me entero que su tutora entonces se pasaba el día castigándole y mandándole al pasillo. La directora del cole, que es de mi absoluta confianza estaba al tanto de lagravedad de la enfermedad y de cómo la medicación le estaba alterando, pero me pidió que no le contara todo a la tutora (¿desconfíaba ella de su propia trabajadora?).
Hace unos dias el ´niño me dijo a la noche que no quería ir al cole pq la tutora le había mandado al despacho de la directora (!sólo tiene 6 años!).Ahora, el niño vuelve a estar agresivo, y me entero de que le tiene todo el día castigado en el pasillo.
Cuando vamos a recogerlo le preguntamo a diario qué tal a la tutora y nos dice. bien,bien, ya hablaremos en la reunión (hasta dentro de 10 ´dias no es).
Os juro, que me encuentro fatal, pq confiaba en ella, y más sabiendo que había tenido una enfermedad tan grave, y el esfuerzo a nivel intelectual que ha hecho el niño por recuperar todas las semanas que no fue al cole.
Y ahora me dicen que entonces como ahora, le tiene machacado, en vez de mostrarle más apoyo, más comprensión....
EL problema es que el pequeño, al año q viene puede q le toque con ella, y tengo miedo de que tome represalias con el segundo.
ACONSEJADME, PORFA.
• 
