hola guapa, yo os aconsejo que OS MOVAIS! QUE INVESTIGUEIS Y QUE HAGAIS LO QUE HAGA FALTA PARA AYUDARLA!, este tema me indigna y me pone enferma!!! y si realmente esta sufriendo acoso creo que deberiais hablar con los padres de los agresores trankilamente, con toda la educacion del mundo, quizas esos padres no sepan nada, pero pueden pasar dos cosas: que los padres pasen y no quieran saber nada o que se pongan las pilas.
este tema es muy duro, yo conozco a madres que sus hijos han sufrido acoso escolar, y es un tema muy dificil, me cuentan cosas que parece mentira que pasen, hay una pagina web muy buena donde puedes preguntar, y hay tb un telefono, PREGUNTA, INFORMATE, EL QUE CREO LA ASOCIACION SE LLAMA JORDI, Y ES UN BUEN HOMBRE, ES ESTA WEB pulsa_aquí
YO SOY USUARIA REGISTRADA PQ ME INTERESA MUCHO EL TEMA, PERO HAY COSAS QUE DE VERDAD SON INDIGNANTES, Y ALGUNOS PADRES DE LOS ACOSADORES DEJAN MUCHO QUE DESEAR, SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!
MUCHO ANIMO, MUCHA FUERZA, OJALA SE PASE TODO!!! OJALA NO SEA NADA!!!! OS DESEO LO MEJOR!!!!!!!
YO en mi infancia los de mi edad no es que me hayan tratado bien precisamente, me apartaban no se pq, pq siempre he sido muy buena persona, y ahora tengo 27 años y eso jamas se me olvidara, no os imaginais la inseguridad que hoy en dia tengo, a lo mejor salgo con mi novio a un bar a tomar algo y cuando entro en el bar me da cosa, me da cosa por si alguien se mete conmigo, por si no voy a saber reaccionar, eso me pasa continuamente, mi novio no sabe nada de nada de lo que me ha pasado, me da verguenza contarselo y nunca se lo voy a contar.
un besazo guapa y cuentanos como va todo vale????