ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Fátima

» Karma: 310

» Fecha: 19/09/2008 11:06

Actividades después del cole

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 266

Hoy me gustaría que habláramos de las actividades extraescolares que realizan vuestros peques, que supongo que serán muy variadas. Como yo no tengo chiquitines todavía, comenzaré por contaros mi experiencia.

Yo desde los 4 añitos hasta los 18 he estado dando clases de baile. Me encantaba, era mi pasión, porque además de hacer ejercicio, me servía para pasarlo bien, aprender, relacionarme con mis compañeras y desconectar de los estudios. ¡Qué pena me dio tener que dejarlo cuando entré en la universidad!

Os recomiendo que apuntéis a vuestros hijos a alguna actividad que les guste después del colegio. Tienen muchas para elegir: deportes, artes marciales, actividades artísticas, idiomas, etc. Resultará muy beneficioso para su educación y desarrollo. ¿No creéis?

¿Vuestros hijos realizan alguna? ¿Les gusta?

Cambiar orden de respuestas

anikita

» Karma: 24.243

» Fecha: 19/09/2008 14:01:44
la mia va a gimnasia ritmica,........ desde que vio una exibicion, en la plaza, y vio a las niñas maquilladas, y con moño,tendria 2 años, mas o menos, y desde entonces me estaba diciendo que queria ir y con cinco empezo y la verdad esque esta encantada, y yo como madre veo una forma de hacer ejercicio, y cuidadar los reflejos y la elasticidad.

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 19/09/2008 15:01:23
pues mi hijo mayor ha estado 3 años haciendo tenis y como ahora parece que el padel esta de moda ,pues este año los hemos apuntado a los dos ,iran los viernes, aparte Alejandro un dia a la semana hace patinaje en linea y el peque multideporte, con eso creo que es suficiente.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 19/09/2008 20:56:06
Mi hijo de 6 años este es el primer curso que ha decidido apuntarse a una actividad, ha escogido Judo, si bien creo lo ha escogido porque sus amigos también van a ir, pero bueno, no había mucho donde escoger en su cole, pues a lo que más importancia le dan es al futbol y mi hijo lo aborrece, con lo cual optó por el Judo que era la otra alternativa junto al aerobic.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones