ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 19/11/2007 09:47

Actividades para Navidad

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 2.644

Cada vez queda menos para las Navidades, y en esas fechas nos gusta disfrutar de la compañía de los nuestros, entre ellos nuestros hijos. A los peques les dan vacaciones y debemos buscar cosas para entretenerles y que disfruten de la Navidad. Además de las típicas actividades navideñas como poner el árbol, el Belén, ir a ver la cabalgata, etc... también hay otras actividades muy interesantes para estos días.

Hoy os propongo una muy interesante, visitar el ZOO. Todos los que pasen las navidades en Madrid, pueden acercarse a preguntar por las actividades y los talleres que tiene preparado el ZOO para esas fechas. En ellas, aprenderán cosas sobre los osos Panda o el cambio climático, y pasarán unas navidades con los animales. El horario es de 9 a 16 (incluye comida) y los teléfonos para inscribirse e informarse son: 91 512 37 70; 902 34 50 20.

¿Qué os parece la idea? ¿Habéis pensado en alguna actividad interesante para esas fechas?

Cambiar orden de respuestas

alvarado

» Karma: 20.512

» Fecha: 19/11/2007 11:20:35

yo aprovecho y suelo llevar a mi niña, a patinar sobre hielo pues ya se que se pude hacer todo el año.....

Pero como la priemera vez que la lleve ere navidad... cuando llegan estas fechas me dice .... mami que ya hace fio y en la tele dicen que ya hay nieve... asi que llama para sacar las entradas del patinaje......

Tambien aprovecho estar fechas que siempre hacen alguna obra de teatro intantil, a al conservario a escuchar conciertos para niños,... etc...

Juanra

» Karma: 52.605

» Fecha: 26/12/2007 11:51:16
Yo soy partidario de impregnar un poco en el ambientillo. Como soy de Madrid, pues paseos por la ciudad de noche, visitas a los típicos (Plaza Mayor, etc), al belén de El Escorial. Además, les hacemos partícipes de la decoración en casa.. Alguna película ñoña/navideña. En fin, nada espectacular, pero al menos que la Navidad no se reduzca a un chorreo de regalos y negocio para los centros comerciales.Risa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (79 % - 48 votos)
 No (21 % - 13 votos)
Ver opiniones