ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Sweety baby

» Karma: 4.669

» Vivo en Murcia y tengo 31 años

» Fecha: 12/01/2008 14:05

adaptador cinturon de seguridad embarazada Besafe

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 940

Alguien ha usado este adaptador del cinturon de seguridad del coche para embarazadas, lo he visto en alguna tienda pero no se cuan efectivo sera, es como un cojin que se amarra al asiento, te sientas sobre el y con una lengueta coges la parte inferior del cinturon, os pongo una foto.

Cambiar orden de respuestas

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 13/01/2008 02:20:18
Yo lo utilizé en los dos embarazos y para mi fue muy cómodo.

Sweety baby

» Fecha: 13/01/2008 10:29:12
Gracias por contestarme, lo he visto en las tiendas y como estoy de muy poquito aun no me he decidido a comprarlo (supersticiones de una), pero como tengo que coger autovia todos los dias para trabajar me preocupaba un pelin el tema, la verdad es que la posicion normal del cinturon es peligrosa, al ver el adaptador en la caja me parecio un poco incomodo y me imagino que tendras que llevar siempre pantalones.

Nacho Ramos

» Fecha: 13/01/2008 14:59:29

No, entonces si solo sirve para pantalón no es el mismo. Pregunta en El Corte inglés, yo compré uno que se cge por los lados para bajar el cinturón no en el centro. Lo siento no había visto bien la foto hasta que has comentado lo de los pantalones.

Me ha parecido ver por algún lado que eres de Murcia, ¿es así?

Sweety baby

» Fecha: 13/01/2008 17:06:17
Pues no debe ser el mismo, este es el unico que vi en el corte ingles, estaba en el departamento de bb quizas en el de auto haya algun otro.
El que me dices si se coge por los lados debe quedar mas o menos igual que el cinturon normal pero mas bajo, el caso es que este de besafe no se yo si le restara efectividad al cinturon, aunque normalmente es la parte superior la que mayor presion hace.
Me preocupa porque mi suegrea tuvo un accidente estando de 8 meses y perdio la niña, el caso es que como hace tanto no creo que llevase cinturon pero no me atrevo a preguntarle porque enseguida llora.
Ah y si vivo en murcia hace unos años, aunque no soy murciana.

Nacho Ramos

» Fecha: 13/01/2008 22:56:54

Efectivamente, lo que hace es bajarlo para que en caso de accidente si hay un tirón no dañe la zona donde está alojado el bebé. Lo tengo en el trastero de casa de mi cuñada que vive fuera, pero si tengo posibilidad de pedirle que lo mire te lo comunicaré.

A mi si me parece interesante utilizarlo ya que evitas un riesgo.

Mi madre es murciana y yo suelo ir siempre que puedo. Espero que te hayan acogido bien y te sientas a gusto. A mi me encanta ir, pero vivir creo que se me haría un poco duro, eso de que todo el mundo te conozca y sepa de ti...

Sweety baby

» Fecha: 14/01/2008 10:45:29

Bueno pues habra que ver si encuentro uno como el tuyo y compararlos, el de besafe me parece bastanteseguro, un poco rollo, pero son solo unos meses y creo que merece la pena, a ver si esta semana me paso.

En lo que me comentas, al principio fue bastante duro, siempre fui muy independiente y eso de que gente que no conoces sepan quien eres pues no me gusto mucho, pero poniendo tus limites los acostumbras, tambien el caracter es un poco brusco hasta que los conoces, como trabajo y llego por la tarde, en lo que paseamos al perro, compramos, y cenamos se nos pasa el dia, y cuando salimos nos vamos fuera bastante amenudo.

Sweety baby

» Fecha: 20/04/2008 11:05:11
Al final me compre el de la foto, es solo para pantalon pero tampoco tengo falda de premama, es comodo, y ya me ha creado adiccion, si cambio de coche lo instalo en el otro para ir mas segura, creo que lo compre a finales de enero y aun no se me nota la tripa pero me dijo el gine que el utero me llega por debajo del ombligo asi que el bb va mas protegido que si llevara el cinturon sobre la tripa, con el adaptador queda a la altura del hueso.

Alhue

» Karma: 2.998

» Fecha: 20/04/2008 18:29:12
Yo lo usé durante el embarazo. Cuando llevaba un vestido lo usaba igual, lo único es que enseñas mucha pierna...¡Pero nadie te la ve! A mi me gustó mucho, me sentí muy cómoda con él, desde los tres meses hasta con las contracciones preparto. Yo lo recomiendo.

pipayluna06

» Karma: 4.941

» Fecha: 21/04/2008 14:50:26

Yo tengo el besafe y me lo ponia siempre. El problema es lo que dices de que con falda no se puede poner porque es precisamente por entre las piernas por donde se pasa la pinza que tira del cinturón para abajo. Pero salvando eso, con lo que ya cuentas y procuras no ponerte faldas ajustadas si vas a conducir, es ideal y comodísimo. Yo me lo ponía siempre, sin escusa. Y ahora porque todavía no tendrás mucha tripa pero en cuanto pase un poco de tiempo que te vaya creciendo verás cuanto más cómoda vas con él que sin él. Pruébalo.

Elena

benetnash

» Karma: 285

» Fecha: 27/04/2008 14:48:29
Hola chicas! Que bien que hableis del cinturon de seguridad Besafe; yo lo he visto en el Ali Bebé (una tienda de Ferrol, que yo soy de allí) y tenía pensado comprarmelo; aunque desde que supe q estaba embarazada no conduzco, pero estoy de 16 semanas y 5 días, y, me aprieta bastante el cinturón de seguridad en la barriga. Y no puedo soportar que nada me vaya apretando; ¿me lo recomendais? Un saludo a todas.

kikiriki

» Karma: 43.127

» Fecha: 28/04/2008 10:12:13

niñas yo lo he empezado a usar este finde, de 14 semanas, y MENUDO INVENTO!!!! solo le veo un problema: medias y velcro... si vas en falda la fianl dejas todo al aire... pero bueno alguna pega tenia que tener....

Yo he ido super comoda la verdad, y no hay un momento minimo para usarlo, cuando te apetezca, y dejes de estar comoda con el cinto normal.

Desde luego a mi me ha encantado.

mollinata

» Karma: 10.360

» Fecha: 14/05/2008 13:40:22

a mi me lo compró mi marido ayer, porque aunque estoy de tres meses tengo ya bastante barriga y me molesta mucho todo lo que vaya ahí apretandome, además también por seguridad porque cualquier frenazo es un golpe en la barriga.

con falda igual es íncomodo pero ahora en el veranito que nos ponemos vestidos de estos anchotes no le veo la pega, te sientas y cierras la puerta, te remangas a gusto te lo abrochas y luego te dejas caer el vestido por encima de las piernas no vaya a ser que te encuentres con un control de la guardia civil y le enseñes las verguenzasajajajaja

en fin que yo lo recomiendo! eso sí, vaya tela no? 50 eurazos le ha costado a mi santo!

BEY

» Karma: 8.656

» Fecha: 14/05/2008 18:12:20
por cotillera ja,ja ¿sólo lo venden en el corte ingles?

mollinata

» Karma: 10.360

» Fecha: 14/05/2008 18:28:03

no que va para nada, lo venden en muchas tiendas especializadas en puericultura, yo lo he comprado en Maxibebé, también lo tienen en prenatal....

suerte

BEY

» Karma: 8.656

» Fecha: 14/05/2008 19:27:26
gracias mollinata!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades