ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2007 10:26

Adictos al café

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 241

A los niños les encanta imitar a los mayores. Si los padres beben café, ellos también quieren hacerlo. Sin embargo, no hay que olvidar que tanto el café como el, no son alimentos, sino sustancias que estimulan el cerebro, quitando el hambre y el sueño. En países de bajos recursos, aún son alimentos de ahorro para economizar la comida.

En los países cafeteros donde beber café es un placer, es difícil ir en contra del gusto y de la tradición. Tomarlo con leche disminuye los efectos de la cafeína. Si vas aceptar que tus hijos lo consuman, es recomendable darles más leche que café en un horario que no se acerque a la hora de dormir ni de ir al colegio.

¿Tienen tus hijos gusto por el café? ¿Permites que lo tomen? ¿Cómo se lo preparas?

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 27.117

» Fecha: 04/06/2007 10:35:09
A mi hijo mayor no le apetece probarlo, pero conozco niños de su edad a los que les encanta una cucharadita de vez en cuando. Creo que un poco de café muy, muy clarito tampoco les puede hacer daño ¿no? A parte del café hay más estimulantes que toman los niños como por ejemplo el chocolate, a mi hijo mayor le pone como una moto, no para de dar saltos, por eso hay que evitar que lo tome.

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 04/06/2007 11:07:08
a mi hijo el mayor ,cuando era pequeño mi suegra le daba una cucharadita mojada en cafe negro, yo me mosqueaba mucho pero ella deci aque no pasaba nada, asi paso que el niño pedia cafe, pero como en casa no solemos tomarlo pues ,al fianl el niño dejo de pedirlo.

maialen

» Karma: 21.263

» Fecha: 04/06/2007 11:10:51

A mi hija le gusta el que hago yo en casa y, a veces, cuando me pongo uno (clarito)me dice: 'amatxu, déjame el culín'.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No