Hola me llamo chus, es mi tercer embarazo, tengo una niña de casi 3 años, y tube un aborto en verano, ahora estoy embarazada de 20 semanas y lo estoy llevando un poco mal, con mucho miedo pues me estoy comiendo mucho la cabeza por si me vuelve a pasar lo mismo. no se que hacer para no pensar tanto. que me aconsejais .gracias
hola chicas , que bien he dormido hoy, que tranquilidad, me he levantado y he llevado a mi niña a la guarde, y me sentia feliz y queria gritar lo que sentia . que sentimiento tan bonito. es maravilloso este don que tenemos las mujeres. besos
Hola javichus y enhorabuena por tu embarazo, me alegro que tu eco haya ido bien y te haya dejado más tranquilita, ya verás como irá todo muy bien, disfruta de tu embarazo que es una experiencia preciosa e intenta dar de lado los malos pensamientos que te vengan.
hola a todas , ya se lo he dicho y dice que ella le va a dar el bibi y todas esas cosas ya sabes. la voy a llamar nerea a alba le gusta y lo pronuncia muy bien. estoy feliz besitos
Enhorabuena javichus! Felicidades por tu niña. Me alegro de todo haya ido bien. Yo tambien tengo dos niñas y aunque la mayor es mas grande pero se llevan muy bien. Te felicito, ahora en adelante a disfrutar de tu embarazo!
¡Javichus! ¡Qué emoción otra niña! Me alegro muchísimo de que todo vaya sobre ruedas. Sé perfectamente lo que has pasado porque yo tuve dos abortos y hasta que no te confirman que va todo bien estás hecha un manojo de nervios. ¿Lo sabe ya su hermana mayor? Marcos se puso muy contento cuando le dijimos que en vez de una hermana era un hermano (es que se equivocaron en la eco de las 20 semanas), ahora disfrutan muchísimo juntos. Ya verás la de cosas que van a compartir las dos gominolas. Un beso muy fuerte guapa.
Felicidades javichus. Me alegro que todo esté bien y que sea niña, me encantan las niñas, aunque yo por ahora tengo solo un niño, eso sí, bien contenta que estoy con él. Ahora cuidate y no le des más vueltas al coco, que ya las noticias fueron muy buenas..
hola a todas, he llegado hace un ratito de la eco 20, todo genial es otra niña. estoy muy contenta y en la consulta cuando me han dicho que todo se veia bien me he puesto a llorar como una descosida.os doy las gracias por vuestros consejos y espero ya no comerme tanto la cabeza. besitos
Yo no te puedo hablar de experiencias previas, pero hoy cumplo 10 semanitas y solo tengo la confirmacion de la prueba en casa y que no me ha bajado, la primera eco me la van ha hacer en la semana 15 porque mi matrona falto a nuestra 1ª cita y ya no cuadran las fechas asi es la ss, pero el da 20 voy por lo privado porque quiero que me miren lo del pliegue nucal, pero ya mas que eso tengo ganas de ver que todo vaya bien, estoy pasando un embarazo bastante bueno a mi punto de vista y por eso a veces me da la idea de que no es normal y algo va mal, pero bueno intento que sea solo eso una idea y viendo cositas de bb se me pasa. con lo de embarazo bueno me refiero a que no tengo vomitos, antojos.... solo sueño, muchas visitas al baño y molestias pasajeras como que las dijestiones son lentas.
Como es mi primer embarazo y mi madre los tuvo tan malos siempre pense que la primera barriga la perderia, pero de momento parece que l(@) estoy cuidando muy bien aunque de primeras me sento bastante mal, yo creo que por el shock de no esperarmelo y no buscarlo pero ahora ya cada dia hablamos mas de el bb y con mucha ilu, creo que es inevitable el que te preocupes pero con todo el tiempo que llevas ya seria para que te relajases, yo pienso que lo que esta para ti nadie te lo quita, para bueno o malo hay cosas que no puedes cambiar, pero siempre podemos hacer lo posible por que lo que este en nuestras manos para que vaya bien, tu cuidate y relajate que solo te queda esperar un poquito mas.
Hola javichus, comprendo que estes agobiada y nerviosa pero tienes que ser positiva e intentar estar tranquila. Ya nos contaras como te ha ido en la ecografía. A mi me paso que estuve muchos años sin poder quedarme embarazada, incluso me derivaron a la unidad de reproduccion y de buenas a primeras, cuando no lo esperaba me quede embarazada de mi segunda niña. Tan contentos que estabamos y un día despues de dar un paseo empece a sangrar. Fuimos a urg y yo iba llorando y llorando sin parar. Me hicieron una ecografía y me dijeron que el feto estaba bien, no era apenas nada, sólo un puntito diminuto que casi no se distinguía, pero se oía su corazon latir. La medico me dijo que había sido un coagulo de la placenta que se había reabsorbido, no se, no me acuerdo bien. El caso es que estaba inquieta como tu y cada vez que iba a revisión siempre tenia los miedos y dudas de si iba a estar bien, o de si oiria su corazón. Cuando lo oía me parecia realmente la musica más celestial...
Debes de estar tranquila y disfrutar del embarazo y las sensaciones tan maravillosas que conlleva. Querer al bebe desde dentro de ti, hablarle y pensar en positivo. Pensar en todo lo bonito que te esta pasando y de ese modo ir abandonando las ideas negativas. Ya estas avanzada y verás como mañana tras verlo en la ecografía te vas a sentir mejor.
Animo y adelante, esperamos tu respuesta y.... saber si es niño o niña!
hola amiga , gracias por contestarme me anima bastante, la verdad es que estaba de 9 semanas , empeze a manchar y me mandaron reposo, y cuando volvi a revision no ahabia resto de boton embrionario solo estaba el saco vitelino. imaginate la cara que se nos quedo. pero espero que ahora vaya todo bien . mañana me hacen la eco 20 ya os contare. un besito
Bienvenida al foro. Es más frecuente de lo que imaginamos que las mujeres tengan embarazos que no llegan a término. A tí te ha pasado, a mí me pasó y a otras muchísimas mamás del foro. No sé de cuánto estabas cuando tuviste el aborto, tal vez estabas de mucho menos que ahora, ya de 20 semanas no tiene por qué irte mal, mira la niña de 3 añitos tan preciosa que tienes. Para mí, una vez que superé las semanas en las que en la otra ocasión aborté eso me supuso un gran alivio. Fíate de las ecos, cuídate y piensa que vas a tener un bebé maravilloso. Y por supuesto, aquí estamos para "escucharte" siempre que necesites desahogarte. Un beso.