ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

NOA@

» Karma: 2.580

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 06/09/2007 16:17

agua mineral

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 449

Hola a tod(@)s , ¿ hasta que edad estuvisteis dando agua mineral o cocida a vuestros pequeñajos ?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 100.752

» Fecha: 06/09/2007 17:29:08
Yo a mis dos hijos ,se la estuve dando hasta el año, luego empece con el agua del grifo y muy bien, se adaptaron facilmente y sin problemas.

marijuli

» Karma: 40.794

» Fecha: 06/09/2007 21:38:57

Hola! Pues yo todavía le doy a la mía agua mineral, menos con las comidas, que uso la del grifo... tiene 32 meses....

Pero supongo que esto también dependerá de la zona donde vivas y la calidad del agua, no??

Vantage

» Karma: 37.061

» Fecha: 07/09/2007 06:04:37
hola Noa(@), mira, yo estuve dandole hasta el año y medio, pero un dia le pregunte a un cirujano pediatrico q conocemos, y me dijo q el agua embotellada era laMISMA del grifo, pero tratada... solo hay una q no me acuerdo del nombre, porq nunca la habia oido q era buena, y no es ninguna de las conocidas, ni de nestle ni otra asi q ponga para bebes... me kede con una cara de tonta, despues de tantas botellas q compré, me dijo q lo mejor es una jarra de esas q limpian el agua, y eso es lo q hago ahora.. mas barato y mas sano. Espero haberte ayudado.

NOA@

» Karma: 2.580

» Fecha: 07/09/2007 08:25:17

Muchas gracias a todas, mi peque tiene 15 meses y no sabia cuando empezar a darle agua del grifo.

Ayer menuda sorpresa, en el bote de la leche de crecimiento pone que es recomendabledarsela hasta los tres años, y mi pediatra me dijo que a los 18 meses le diera leche de vaca, ¿a que edad le disteis vosotr(@)s leche de vaca?

Vantage

» Karma: 37.061

» Fecha: 07/09/2007 08:48:20
lo mismo q tu pediatra, hasta los 18 meses, date cuenta q en las farmacias y establecimiedntos, cuanto mas compres mejor, pero en realidad ya con 18 meses me dijo su pediatra q ya estan listos para comer de todo. besos

dipa

» Karma: 100.752

» Fecha: 07/09/2007 09:41:56

Yo a mi hijo mayor le empeze a dar la leche de continuacion, y un dia la pediatra suya,me preguntop que que leche tomaba el niño ,selo comente y me dijo que era un sacacuartos qu elo mejor era que ya con un añito qu etenia el niño le diera leche normal de vaca, lo unico que en vez de entera se la diera semidesnatada, y yogures der los normales.

y con mi segundo hijo hice lo mismo al año ,le empece a dar leche semi y yogures.

En referencia al agua me dijeron qu een madrid tenemos la suerte que tenemos unas de las mejores aguas de españa, por lo tanto cuanto entes le empezaramos a dar agua del grifo mejor, yo se las di al año.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones