ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anasan

» Karma: 32.314

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 11/10/2007 03:58

Ahora estoy todo el tiempo con mi hijo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 656

Hola a todas,

Pues nada queria contaros, que me ofrecieron trabajar en mi empresa de noche hasta navidad, por eso escribo a estas horas, que es la hora de la comida.

Entro a trabajar a las 10 cuando mi hijo ya esta dormido, y salgo a las 6 antes de que se despierte.

Como solo trabajo a 10 minutos en coche, me acuesto hasta las 8 y cuando me levanto le preparo para ir al cole, y cuando vuelvo me acuesto otra vez hasta que me despierto, normalmente sobre la 1.

Lo que queria contaros, es que pese a que algunas noches han sido un poco dificiles, estoy encantada de estar con mi hijo todo el tiempo, le puedo ir a recoger, y nos da tiempo a hacer un monton de cosas antes de ir a la cama.

Mi jefe me ha dicho que si quiero puedo seguir asi ya que piensan continuar con un turno de noche, pero mi marido dice que prefiere que trabaje de dia, creo que no esta tranquilo, cree que me puede pasar algo. El caso es que tampoco se si podria acostumbrarme a tener todo el tiempo este horario, pero pienso en mi hijo y para el es como si mama no trabajase. Asi que me ofrecido para venir por la noche cuando la persona que va a estar a cargo del turno de noche este de vacaciones. Yo me siento culpable, por que pienso que este horario es el mejor para mi hijo, pero claro no es que el otro horario nos fuese mal, asi que no se que pensar. Que opinais vosotras?

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Fecha: 15/10/2007 07:03:33

Por lo que veo esto de trabajar de noche es mas comun de lo que pensaba.

Despues de pensarlo, he llegado a la conclusion, que voy a hacer dias. Voy a hablar con mi jefe, por que si necesito un dia venir de noche para tener el dia libre, se que no me va a poner ninguna pega, mientras que si estoy de noche y quiero venir de dia o cambiar a turno de dia, se que me va a ser practicamente imposible.

Asi que una vez tomada la decision, me siento mejor. Y ademas hoy acabo de comprar el vuelo para las navidades, y nos tomas el turron con mi familia, y ademas nos podemos quedar hasta reyes.

Muchas gracias por vuestros post,

Un abrazo, me voy a dormir que se ha acabado mi turno.

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 12/10/2007 22:05:36

pienso que es muy bueno que tu hijo te tenga a su lado,pero me imagino que este turno mucho tiempo tien que quemar demasiado(yo he trabajado por la noche y lo odiaba),pero bueno esto es una decision que solo tú puedes tomar,saludos.

rocanpa

» Karma: 6.084

» Fecha: 12/10/2007 04:00:19

Hola Anasan, yo tengo turno de noche, de 22 a 8 y estoy encantada.Ya llevo 5 años con este turno y para mi niña que va a cumplir 3 es lo mejor del mundo, cuando se levanta ya esta alli su mami para prepararla para ir la cole, me acuesto mientras ella esta esta en clase, la recojo y tengo el resto del dia para dedicarselo a ella, y como trabajo un dia si y otro no, esa noche estoy en casa para acostarla etc. En cuanto a los demas hay que tener en cuenta que por ejemplo yo que tengo padres mayores les acompaño al medico, paso mucho mas tiempo con ellos que si trabajase de dia (eso si quitandomelo un poco de descanso), el marido, que se acostumbre a que ahora lo primero es mi niña, ya le dedicare tiempo a el cuando mi niña tenga 40 años, ja,ja,ja.

En serio, para mi es lo mejor, pero hablalo con la familia, quiza no es para toda la vida,ademas desgasta mucho, pero temporalmente por los niños viene estupendamente.

Que te vaya bien decidas lo que decidas

Anasan

» Fecha: 12/10/2007 03:21:06

Cielos, gracias, me alegro que me entiendas, y que no sea la unica.

Hoy hable con mi padre, y el opina que no debo de hacer noches despues de navidad, que mi hijo estaba bien antes, y que debo de pensar tambien en mi marido y en mi misma. El problema es que mi padre esta viudo y el se siente solo, y cree que mi marido seguramente se sienta de la misma manera, asi que la verdad es que no me lo esperaba, por que mi padre siempre me a*** en todo y en esto cree que he hecho mal.

Que se le va a hacer, hare hasta navidad, y luego volvere a trabajar de dia, y a correr todo el tiempo como hasta ahora para llegar a tiempo a todos sitios.

Un abrazo desde Inglaterra.

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 11/10/2007 10:16:32

hola anasan,

mira yo estoy igual que tu de noche, entro a las 22:00 y salgo a las 8

justo llego para llevarlo al cole, y luego lo recojo ,lo levo al parque a comprar etc etc....

lo baño lo acuesto y me vuelvo a ir a trabajar ,llevo asi4 años y por ahora es lo que mejor nos conviene a ambos .claro que mi marido no piensa igual,

pero no a todos se les puede dar el gusto ,pero creo que lo necesita mas el niño pues segun el el que mas trabaja es papa, y yo no trabajo claro!

yo estoy bien asi , el cuerpo a todo se acostumbra ,algun dia me dara el achaque pero mientras pueda sigo asi

saludos desde españa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones