Ahora estoy todo el tiempo con mi hijo
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 656
Hola a todas,
Pues nada queria contaros, que me ofrecieron trabajar en mi empresa de noche hasta navidad, por eso escribo a estas horas, que es la hora de la comida.
Entro a trabajar a las 10 cuando mi hijo ya esta dormido, y salgo a las 6 antes de que se despierte.
Como solo trabajo a 10 minutos en coche, me acuesto hasta las 8 y cuando me levanto le preparo para ir al cole, y cuando vuelvo me acuesto otra vez hasta que me despierto, normalmente sobre la 1.
Lo que queria contaros, es que pese a que algunas noches han sido un poco dificiles, estoy encantada de estar con mi hijo todo el tiempo, le puedo ir a recoger, y nos da tiempo a hacer un monton de cosas antes de ir a la cama.
Mi jefe me ha dicho que si quiero puedo seguir asi ya que piensan continuar con un turno de noche, pero mi marido dice que prefiere que trabaje de dia, creo que no esta tranquilo, cree que me puede pasar algo. El caso es que tampoco se si podria acostumbrarme a tener todo el tiempo este horario, pero pienso en mi hijo y para el es como si mama no trabajase. Asi que me ofrecido para venir por la noche cuando la persona que va a estar a cargo del turno de noche este de vacaciones. Yo me siento culpable, por que pienso que este horario es el mejor para mi hijo, pero claro no es que el otro horario nos fuese mal, asi que no se que pensar. Que opinais vosotras?
•