♂ kepajamexo
● offline
» Karma: 953
» Vivo en Alicante y tengo 31 años
» Fecha: 15/08/2007 13:36
Ahorro en pañales ...etc
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 6.736
Hola a tod(@)s,pues eso, queria comentaros a los que vivais por
Toledo,Madrid o en general la zona centro,que en un pueblo llamado
Portillo de Toledo (junto a Fuensalida), se encuentra la fábrica de
INDAS,la cual fabrica pañales, toallitas,compresas,discos de
lactancia..etc (podeis ver mas en su pagina web), y en dicha fábrica
tienen una tienda de venta al publico,eso sí,teneis que comprar por
cajas,por ejemplo,los pañales de recien nacido vienen en cajas de 3
paquetes de 72 pañales cada uno y asi casi todo.Yo compré
pañales,toallitas...etc y encima luego me regalaron un pequeño surtido
de otros productos de ellos.El telefono de contacto es el 925775500
aqui os pueden indicar como llegar,pero de precios no te pueden dar
información,o eso me dijeron a mi.
Los precios de lo que compré yo (y que me acuerde) son:
1 Caja de pañales recien nacido 3-6kg de 3 paquetes de 72 pañales cada uno 27Euros
12 Paquetes de toallitas humedas de 72 unidades cada uno 16Euros
1 Caja de pañales de 4 a 10 kg (creo que era este el peso) de 6 paquetes de 70 unidades cada uno 54 Euros.
Yo
creo que el ahorro es importante....o no??? el inconveniente es que lo
tienes que almacenar en casa y que tienes que cargar bien para que te
salga rentable el viaje (si tienes un coche grande...pues mejor para ti)
Bueno ya me contareis si vais por alli.Un saludo.
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.229
» Fecha: 15/08/2007 23:17:29
gracias, por la informacio,yo de momento ,no lo necesito,pero me lo paunto por que quien sabe en un futuro, .
Por si no lo sabiais, en Fuensalida,hay un almacen o fabrica de zapatos, que salen muy bien de precio, sobre todo ahora de cara al principio de curso que hay que equipar a los niños de todo.
yo nunca he ido pero me han dicho que esta muy bien ,las deportivas salen alrededor se 9-10 euros.
♂ kepajamexo
● offline
» Fecha: 15/08/2007 23:24:56
Hola dipa,pues sí, en Fuensalida hacen muchos zapatos,pero no os confundais al entrar en una tienda y verlos baratos,ya que pueden ser de fabricacion china,hay que leer bien las etiquetas.Una gran fabrica que hay alli es PABLOSKI, lo que no se es si tendra venta al publico o no, ademas son zapatos infantiles de gran calidad,lo se de buena mano,ya que yo reparaba maquinaria de calzado y se la calidad con la que fabrican.Un saludo.
♀ Yolanda
● offline
» Karma: 2.061
» Fecha: 16/08/2007 09:38:55
Muchas gracias por la información. Unas preguntillas ¿qué tal la calidad? ¿se asemeja a marcas conocidas (Dodot) o a productos de marca blanca?¿aguanta bien toda la noche? Gracias!!
♂ kepajamexo
● offline
» Fecha: 16/08/2007 11:24:16
Hola Yolanda,es una marca estupenda,solo tienes que ver que los pañales se venden en farmacias y en productos hospitalarios son de los numeros uno,por cierto,yo use dodot y kandooo (menuda porqueria estos ultimos).....y de verdad prefiero estos, son muy similares a los dodot; ademas tienen otros productos de celulosa como las compresas,empapadores,salva slips,toallitas desmaquilladoras...etc.Pero os vuelvo a decir que entreis en su web y vereis los productos que tienen.Un saludo.
♂ kepajamexo
● offline
» Fecha: 16/08/2007 11:27:03
La pagina es esta.
http://www.indas.es/
♀ Yolanda
● offline
» Karma: 2.061
» Fecha: 16/08/2007 12:29:29
Lo he visto, muchas gracias!
♀ martin-pescador
● offline
» Karma: 64.933
» Fecha: 16/08/2007 17:47:12
Me lo apunto que dentro de poco necesitaré de todo!!!!
♀ martin-pescador
● offline
» Fecha: 16/08/2007 18:04:19
♀ cielos
● offline
» Karma: 7.844
» Fecha: 17/08/2007 00:54:19
yo si he comprado en INDAS , con mi hijo pequeño fenomenal lo use hasta que dejo de usar pañales,
pero con el segundo no me fue tan bien, todas las noches tenia que cambiarle de ropa en pleno invierno pues se calaba
cambie de tamaño e iden de idem , solo os recomiendo que proveis y ver que tal....... pues es mucho ahorro
ah no se puede pagar con tarjetas solo efectivo
♂ kepajamexo
● offline
» Fecha: 21/08/2007 11:46:13
Hola cielos, yo si pagué con tarjeta,me dijo lo mismo el amigo que me recomendó ir, pero una vez alli le dije al chico que me atendió si podia pagar con tarjeta y me dijo que si, así que las cosas se vén que han cambiado.Claro, yo me dejé por los 400 euros,pero tu imaginate si tienes gemelos,menuda pasta para llevar encima.....bueno al tema........SI SE PUEDE CON TARJETA. Un saludo.
♀ cielos
● offline
» Fecha: 23/08/2007 14:22:37
ah pos no lo sabia , claro que con 400 euros te tienen que dar hasta hotel alli
jajajajaj que pasada yo me gastab unos 100

♂ kepajamexo
● offline
» Fecha: 24/08/2007 01:29:23
Hola Cielos,así cualquiera,por lo que veo eres de allli al lado y podias ir cuando quisieras,pero claro si eres de Alicante como yo......tienes que "cargar" bien aprovechando que vas por alli una vez,que llevas el coche vacío,que tienes claro lo que te vas a llevar...etc y luego almacenarlo en casa, que no es poco,pero en fin....hecho está y sigo creyendo que me mereció la pena.
Por lo que veo, no ha tenido mucho exito este post y eso que cuando lo puse pensé que la gente se iba a interesar bastante, pero en fin...aqui está para el que lo quiera no? Un saludo cielos.
♀ martin-pescador
● offline
» Fecha: 24/08/2007 11:53:07
Yo tengo pensado ir en Septiembre, porque en el trabajo de mi marido hay varios compañeros que van a tener niños y lo mismo vamos 3 o 4 con la furgo y aprevechamos el viaje. Ahora están las vacaciones
♀ martin-pescador
● offline
» Fecha: 24/08/2007 11:53:07
Yo tengo pensado ir en Septiembre, porque en el trabajo de mi marido hay varios compañeros que van a tener niños y lo mismo vamos 3 o 4 con la furgo y aprevechamos el viaje. Ahora están las vacaciones
♀ cielos
● offline
» Fecha: 24/08/2007 12:56:11
tienes toda la razon kepajamexo, a mi me pilla a 15 minutos pero venir desde alicante para comprar pañales es echarle valor
cuanto tardais aproximadamente?
yo si quieres te los compro y te los mando por seur te ahorras el viajecito, lo malo es como bien dices tu donde almacenarlos
yo tenia debajo de la cama de la cuna, en los armarios por los cajones de toda la casa que pasada...............................
saludos para ti
♂ kepajamexo
● offline
» Fecha: 24/08/2007 15:03:09
Hola denuevo cielos,muchas gracias por ofrecerte para enviarme "material" (jejeje),pero no me hace falta hasta el año 3000 por lo menos, ya que fui con mi mujer y como ya te dije cargamos a base de bien.Tengo una casa en la provincia de Cuenca y no me pilla demasiado lejos; desde alli fuimos y alli almacenamos, y cada vez que vamos ...pues recogemos lo que nos va haciendo falta.Gracias mil y un saludo.
♀ andyvigo
● offline
» Karma: 47
» Fecha: 31/08/2007 13:11:36
Hola, soy una futura mamá que vive en Toledo, he estado ojeando la pagina de indas después de ver el foro, y he comprobado que traen un montón de unidades.
Mi pregunta por si alguien me puede ayudar es saber si compro caja de recién nacido, ¿no me sobrarían? Cual es la media de pañales que gastaría en esa etapa? Tengo miedo de comprar cajas de cosas que luego me vayan a sobrar. Agradezco si alguien me echa una mano que soy novata
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.229
» Fecha: 31/08/2007 13:13:31
cuando son recien nacidos ,es cuando mas se les cambian los pañales, cada vez que terminan una toma, se les suele cambiar el pañal, contando que no s ehagan caca nada mas cambiarlos.
♀ merbar
● offline
» Karma: 17.830
» Fecha: 31/08/2007 13:13:52
Ostras, pues sí que está bien de precio, qué pena que me pilla un poco lejos...
Gracias por la información.
♂ kepajamexo
● offline
» Fecha: 01/09/2007 18:31:27
Hola andyvigo,yo compré 3 cajas, osea 9 paquetes de 72 unidades cada una y creo que no he calculado mal del todo,eso sí, mi hija ya tenía un mes cuando fuí, ahora ya tiene tres meses y todavia me quedan tres o cuatro paquetes de 72,pero de todas formas si eres de Toledo, lo tienes facil,compra caja a caja y ya está,; si lo tienes al lado!!!!!! Ademas imagina que los pruebas y no te gustan,pues así no te los comes con patatas,cambias de marca y ya está.Un saludo y no dudes en preguntar lo que quieras.