ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kepajamexo

» Karma: 926

» Vivo en Alicante y tengo 31 aýos

» Fecha: 15/08/2007 13:36

Ahorro en pañales ...etc

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 4.847

Hola a tod(@)s,pues eso, queria comentaros a los que vivais por
Toledo,Madrid o en general la zona centro,que en un pueblo llamado
Portillo de Toledo (junto a Fuensalida), se encuentra la fábrica de
INDAS,la cual fabrica pañales, toallitas,compresas,discos de
lactancia..etc (podeis ver mas en su pagina web), y en dicha fábrica
tienen una tienda de venta al publico,eso sí,teneis que comprar por
cajas,por ejemplo,los pañales de recien nacido vienen en cajas de 3
paquetes de 72 pañales cada uno y asi casi todo.Yo compré
pañales,toallitas...etc y encima luego me regalaron un pequeño surtido
de otros productos de ellos.El telefono de contacto es el 925775500
aqui os pueden indicar como llegar,pero de precios no te pueden dar
información,o eso me dijeron a mi.

Los precios de lo que compré yo (y que me acuerde) son:

1 Caja de pañales recien nacido 3-6kg de 3 paquetes de 72 pañales cada uno 27Euros

12 Paquetes de toallitas humedas de 72 unidades cada uno 16Euros

1 Caja de pañales de 4 a 10 kg (creo que era este el peso) de 6 paquetes de 70 unidades cada uno 54 Euros.

Yo
creo que el ahorro es importante....o no??? el inconveniente es que lo
tienes que almacenar en casa y que tienes que cargar bien para que te
salga rentable el viaje (si tienes un coche grande...pues mejor para ti)

Bueno ya me contareis si vais por alli.Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

andyvigo

» Karma: 47

» Fecha: 03/09/2007 09:33:39

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo tendré en cuenta, un saludo!! No dudéis que seré asidua al foro y cualquier dudilla la comentaré al igual que ayudaré en todo lo que pueda.

Ciao!

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 03/09/2007 15:19:18

Buenas,

Yo ya habia oido hablar de esta fábrica, es más, habiamos pensado ir a ver que había por allí, el socio de unos amigos compra allí todo, pero como hacia mucho, queríamos ir a ver primero.

Kepajamexo cual es la marca que has comprado?????? porque dentro de indas veo que hay un montón de cosas, si nos dices exactamente cuales has comprado, cuantas unidades, etc... podremos hacernos una idea.

Muchas gracias por este post, ayuda sobre todo a ver precios y ver que es muyyy barato, y si encima dices que son de buena calidad mejor que mejor.

Besos y de nuevo muchassss gracias.

kepajamexo

» Fecha: 03/09/2007 17:37:58
Hola Paswa,la marca de pañales que yo compré es May baby y la de las toallitas humedas es Nene (con aloe vera),las otras marcas que aparecen en su web,yo no las vi alli cuando estuve,pero son muy similares,ya que mi cuñada usaba los Bambino y yo diria que son los mismos (o eso me parece a mi).
Los precios y los productos,los ves una vez alli,en una vitrina en la que te ponen todos los productos disponibles,con precios y unidades por paquete.Yo cuando estuve,los precios eran los que os he puesto en el post,no creo que hayan subido, ya que yo estuve en Julio.
UNA ACLARACION!!!!!! los pañales vienen en paquetes de 70 unidades,NO DE 72 como puse en el post, eso si las toallitas 72.Un sasludo y nos leemos!!!!!

cielos

» Karma: 7.754

» Fecha: 04/09/2007 09:36:15

andyvigo: los paquetes de recien nacido te viene de tres en tres no como los siguientes que ya la caja te viene de 6 en seis bueno como muy bien te ha explicado kepajamexo

yo te aconsejaria que de recien nacido tuvieras una caja pues depende tb del peso del bebe que son tres paquetes y luego como vayas viendo compras la siguiente etapa, ademas como vives tb en toledo lo tienes mas facil

martin-pescador

» Karma: 63.573

» Fecha: 06/09/2007 10:28:57

Ayer estuve y compré pañales de recien nacido, otra caja de 4 a 10 y muchas toallitas, de los paquetes grandes y de los pequeños de llevar en el bolso.

La verdad es que el ahorro se nota

beva

» Karma: 882

» Fecha: 06/09/2007 11:17:13
¿Sigue siendo un ahorro si los comparas con los de mercadona?, a mi me han dicho que los de mercadona esta muy bien de precio, ¿es indas aún más barato? muchas gracais chic(@)s .

Paswa

» Fecha: 06/09/2007 13:08:56

Buenas,

Beva, te comento, los del mercadona o depilplus, salen unos 5 euros más baratos que los dodots, esto según mi hermana, pero ella nota que absorven mucho menos, con lo que gastas más.

Ella los ha empezado a usar ahora, puesto que el niño tiene 2 años, pero de bb ella ha usado dodots, no conoce los de indas, porque son mucho mejores.

Dentro de los pañales sin marca, digamos, los del mercadona son los mejores, y muchas veces aunque gastemos más pañales nos parecen más baratos.

Martin-Pescador ya has comprado pañales??? Madre mia .... yo me acercaré a coger cosas pero no se ni cuando jijij.

Por cierto 27 euros es el precio de la caja de 3 paquetes de pañales de 70 o es el precio de cada paquete de 70???

Es que no me queda claro y si es lo segundo no me parece tanto ahorro no???

Besos

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 06/09/2007 14:06:01
De todos modos, tened cuidado y no compreis de más, porque a los bebés de pocos meses enseguida se les quedan pequeños...

kepajamexo

» Fecha: 06/09/2007 16:31:10
Hola Paswa, el precio es 27 euros tres paquetes, osea, 9 euros el paquete!!!!! asi lo ves mas barato verdad?? Un saludo.

Paswa

» Fecha: 06/09/2007 19:13:30

Siiiiiiiii asi si me parece barato jijijijiji

Me paso corriendooooo jiji

Shama

» Karma: 11

» Fecha: 18/09/2007 16:07:40
Hola a todas

yo los de indas compre una cja de 4-10 y otras dos de 9-15kg vienen 6 bolsas de 56 unidades por lo que cada bolsa sale a 9€ y la verdad es que no me convencen mucho, tampoco son tan baratos y por la noche mi niña aparecia humeda alguno se me abria por uno de los enganches...
La verdad es que los compre por probarlos y porque pasaba por alli (yo vivo en Madrid) y lo lei en esta pagina que te ahorras dinero pero el ahorro no es tan grande ademas, solo te venden cantidades grandes y si esta en una talla intermedia te quedas con la mitad de la caja sin usar como me paso con los de 4-10kg...si tienes un mercadona cerca o un eroski compralos alli, la verdad que me han dado muy buen resultado e incluso son mas baratos 80 pañales por 9€ y a veces hay ofertas de 3x2 y por la noche aguantaban muy bien. Los de mercadona los he llegado a comprar a 11 euros 100 pañales y a mi son los que mas me gustan. Sin fugas baratos y buenos, son los que mejor estan en cuanto a calidad-precio.

En conclusion:

Si tienes un mercadona o un eroski cerca de tu casa no dejes de comprarlos alli, ya veras como ahorras en dinero (que todo sube) y en cuanto a la calidad quedaras muy satisfecha, ya veras

chao

Paswa

» Fecha: 19/09/2007 12:31:33

Hola Shama,

Los del Eroski no se pero los del Mercadona los usa mi hermana ahora y ayer mismo el niño tuvo fugas y mi hermana los usa ahora que le niño tiene 2 años y ella misma dice que absorven mucho menos que los dodots con lo que como usas alguno más al final pagas lo mismo.

Con lo que yo con el recien nacido usaré buenos, dodots y probaré con los de Indas y si no me convencen pues nada a comprar los caros y punto, creo que en cierta cosas no pienso ahorrar ni un duro.

Y como me dijo el farmaceutico, si te ahorras en el pañal si comprar marcas malas, pero luego lo que gastas en cremas y tal poruqe se le escuece el culo.. no se cuenta.

Besos

kepajamexo

» Fecha: 20/09/2007 20:30:55
Hola Shama,me parece muy bien que te funcionen mejor los del Mercadona,yo estoy contento con los de Indas, pero para gustos los colores,verdad? sobre todo ....Libertad!!!! si señor, un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones