ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

María Venus

» Karma: 2.417

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 18/02/2008 11:13

¡ Al final, cama baja con barandilla!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 415

Por fin despues de mucho darle vueltas, y viendo que casi todas me recomendasteis cama con barandilla. Le vamos a comprar una camita baja de Ikea, que están muy bien de precio.

Ay, que ilusionados estamos, ya queda menos de un mes para conocerlo, ya os diré que tal nos va y seguiré preguntando mis dudas.

Gracias a todas por vuestra ayudaGuiño

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/02/2008 12:08:09
Hola Maria Venus, la verdad es que vais a vivir una experiencia maravillosa, tenéis que estar como una moto... ¿SAbes exactametne qué día le tendréis ya en casita?
Un beso.

María Venus

» Fecha: 18/02/2008 12:13:40
Pues como mucho en un mes, nos dijeron a principios de la semana pasada, supongo que a lo mejor lo conoceremos antes. Y claro todo es una incertidumbre, porque el pobre viene sin nada de nada, y no nos atrevemos a comprarle nada de ropita ni juguetes hasta que no sepamos como es. ay! que nervios!!!!!!

María Venus

» Fecha: 18/02/2008 12:16:50
En cuanto lo tengamos ya os digo, para que le deis la bienvenida, y su cumple es en abril, ya te digo el día cuando me lo confirmen. Se llama Antonio, creo que nos os lo he dicho

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/02/2008 12:21:39
Pues sí que le daremos la bienvenida en toda regla a Antonio. Muchas gracias por compartir con nosotras tus ilusiones en estos momentos tan especiales para vosotros. Las que somos madres podemos entender perfectamente la mezcla de sentimientos tan estupendos que estás viviendo. Un beso fortísimo y de verdad que me alegro de todo corazón.

patri78

» Karma: 15.287

» Fecha: 18/02/2008 17:17:04

lo primero enhorabuena por ese niño

y luego has visto esta cama de ikea?es extensible ,se baja la parte de la cabeza y la de los pies.la puedes utilizar para otros niños mas mayores VIKARE Cama extensible ademas tiene la barandilla a juego.mi hijo la tiene y esta contentisimo con su cama porque sube y baja sin problemas VIKARE Barandilla

cielos

» Karma: 6.134

» Fecha: 18/02/2008 22:06:46

hola a todas

yo tb tengo la cama de ike pero otro modelo al que has puesto tu patri78 y es genial, calidad-precio y el niño super contento,

ahora tengo que comprar otra cama para el pequeño que tiene 15 meses y tb sera de ikea

saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?