hola yuguandpiti, hace unos dias hubo un post de esto, mi hija tambien es alergica al huevo, leche y ademas las legumbres. desde pequeña vomitaba mucho y le salian manchas, el pedriata me decia que las regurjitaciones son normales en niños hasta porl o menos los 4 años que es cuando el estomago se termina de asentar. el año pasado con 20 meses me decidi a ir al digestivo y le hicieron analisis de alergia y dieron con todo ello, ademas le hicieron una prueba que estuvimos una noche entera ingresados con un aparato que le pusieron para ver si tenia algun tipo de reflujo, y efectivamente tiene un reflujo estomacal que le produce muchas flemas, en epoca de alergias lo pasa muy mal. llevamos 3 meses que n os dijo el medico que empezaramos poco a poco a darle alimentos que contubiesen huevo, y legumbres, la leche nos dijo de esperar. hay vamos , pero si noto que cuando come algo mas de la cuenta tiene muchas flemas. ¡¡¡ vaya charla te he contado!!!! me refiero que no te agobies que puede llevar una alimentacion practicamente normal, leche de soja , yogoures y la pasta y los embutidos los tienes tambien sin esos alimentos, lo que te toca apartir de ahora es mirar los ingredientes. si necesitas algo dimelo y te puedo decir donde comprar. besos