ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yuguandpiti

» Karma: 4.340

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 17/10/2007 18:50

alergia a la leche y al huevo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 663

hola queria pediros consejo y ayuda...tengo un niño que cumple el 19, 17 meses desde los cuatro meses o asi siempre a estao con diarrea,le hicimos analisis y demas y no salio na de na pero ya harta de hacerle pruebas y estar de un medico para otro repitireron los analisis y salio que mi peque era alergico ala proteina del huevo y de la leche,eso nos lo dijeron hace dos dias solo y la verdad que estoy un poco agobiada pues le encanta los yogurt y los embutidos los cuales estan casi tosdos por no decir todos echos con algo de leche,la pasta tambien le gusta mucho poer tambien lleva leche por lo menso todas las que e leido....si alguna tuviera este mismo problema que yo o me pudiera aconsejar algo lo agradeceria muxisimo....
Cambiar orden de respuestas

rcalzadof

» Karma: 18

» Fecha: 17/06/2008 12:42:11

Hola, Javichus, muchas gracias por tú ayuda, hoy mismo la voy a comprar.

A María le han hecho una provocación a los 12 meses, (ahora tiene 15), y le ha dado un indice altisimo, el otoño volveremos a intentarlo. Por cierto dumas, no te preocupes que seguro que se le quita, aunque lo del huevo es un poco más lento, mi sobrino tenía alergia a la calra y a la yema, 1º se la quito lo de la yema y con 7 años la clara, (es normal que la clara de más alergia porque tiene más concentraciñon de proteinas). Un sustituyente muy bueno del huevo es la hariana de grabanzo.

chao.

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 17/06/2008 09:24:32

Hola a todas, pues yo estoy pendiente de que lo vean en consulta de alergias ya que no se si Angel es alergico al huevo. Cada vez que le daba clara de huevo le entraban una vomitonas impresionantes. El día 3 de julio lo ven en la consulta, ya os contaré.

¿Es posible que con el tiempo y según madura el estómago se quite la alergia?

javichus

» Karma: 9.153

» Fecha: 17/06/2008 09:15:28
hola rcalzadof , yo le compro flora, que es 100% vgetal,y le va bien, yo ya estoy dandole cosas directamente, como yogourt, danonino y bueno no esta respondiendo muy mal, le hemos repetido los analisis y parece que le ha bajado un poco pero sigue dando, en septiembre a repetir. ....paciencia que esto es muy pesado. Guiño

Anasan

» Karma: 28.222

» Fecha: 16/06/2008 17:16:24

La nieta de la vecina de mi padre tenia el mismo problema. Ademas ella no solo comiendo alguno de los alimentos, pero si tocaba la leche o el huevo le salian sarpullido.

Al principio estaban muy agobiados, pero poco a poco se acostumbraron, y lo llevaban mejor.Ahora ya tolera la proteina de la vaca, y solo tiene el problema del huevo.

La leche que tomaba era de soja, y contactaron con una marca de pasta, creo que fue pastas gallo, y les comentaron que en el codigo de barras de sus productos podian saber si contenia o no los productos que ella no toleraba.

Aqui en Inglaterra, hay todo tipo de productos hechos con soja, y si le gustan mucho los yogures, a lo mejor puedes encontrar alguno alli de soja, y ver si le gusta.

Al principio seguro que se te hace mas dificil, pero seguro que una vez sepas los alimentos que puede comer, se hara mas facil.

Has mirado en internet si hay alguna pagina de afectados por este tipo de alergia?

rcalzadof

» Karma: 18

» Fecha: 16/06/2008 14:09:43

Hola Javichus, mi niña tambien es alergica al huevo y a la proteina de de vaca, estoy intentado encontrar margarina vegetal y no la encuentro, ¿Sabes alguna marca?, tampoco encuentro un tipo de quesito pero que no sea de leche de vaca ¿Te suena?

Gracias por tu ayuda

javichus

» Karma: 9.153

» Fecha: 16/03/2008 18:40:19
hola yuguandpiti, hace unos dias hubo un post de esto, mi hija tambien es alergica al huevo, leche y ademas las legumbres. desde pequeña vomitaba mucho y le salian manchas, el pedriata me decia que las regurjitaciones son normales en niños hasta porl o menos los 4 años que es cuando el estomago se termina de asentar. el año pasado con 20 meses me decidi a ir al digestivo y le hicieron analisis de alergia y dieron con todo ello, ademas le hicieron una prueba que estuvimos una noche entera ingresados con un aparato que le pusieron para ver si tenia algun tipo de reflujo, y efectivamente tiene un reflujo estomacal que le produce muchas flemas, en epoca de alergias lo pasa muy mal. llevamos 3 meses que n os dijo el medico que empezaramos poco a poco a darle alimentos que contubiesen huevo, y legumbres, la leche nos dijo de esperar. hay vamos , pero si noto que cuando come algo mas de la cuenta tiene muchas flemas. ¡¡¡ vaya charla te he contado!!!! me refiero que no te agobies que puede llevar una alimentacion practicamente normal, leche de soja , yogoures y la pasta y los embutidos los tienes tambien sin esos alimentos, lo que te toca apartir de ahora es mirar los ingredientes. si necesitas algo dimelo y te puedo decir donde comprar. besos

torrentdellops

» Karma: 11

» Fecha: 16/03/2008 18:19:55
Te he enviado algunos productos que puedes consumir. Si no los has recibido escribeme un e-mail cristinamurillov(@)gmail.com. Esque soy novata en esto de los foros y no se si lo he hecho bien. Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (58 % - 21 votos)
 No (42 % - 15 votos)
Ver opiniones