ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cucurrucucu

» Karma: 25.876

» Vivo en Huesca y tengo 1 años

» Fecha: 24/08/2007 10:59

¿¿alergia al huevo??

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 522

Hola wapisss

Como muchas sabeis, mi perejila va a hacer 10 meses,hace unos dias fuimos a la pediatra, y me dijo que podia darle dos yemas a la semana metidas en las verduras y la carne...

Ayer se la di para cenar con el pescado ( comió poca porque tomó pecho tb) y vomitó...y estuvo un rato echando bilis y con dolor de tripita...

el otro dia se la di para comer y tb vomitó...

cada vez que le doy yema la vomita. excepto el primer dia, que le sentó estupendamente..

Una amiga me dice que es porque sonmuchas proteinas y tendria que darle solo las verduras, pero la pediatra me dijo ( y me dió un papel con las insrucciones de los prox meses) que es la tenia que agregar a las comidas normalmente...

os ha pasado? puede ser alergia?

Cambiar orden de respuestas

belen35

» Karma: 87.375

» Fecha: 27/08/2007 16:48:47
Hola,mi niño el mayor(7 años) es alérgico al huevo.A los 7 meses me dijo la pediatra que le hiciese una tortilla francesa sólo con la yema,y nada más acercársela a la cara,ya se le puso toda llena de manchas rojas.Le hicieron las pruebas en el Materno Infantil,y sí es alérgico.Es un problema bastante grave porque no puede comer nada que contenga huevo,hay miles de cosas,pj yo me quedé alucinada cúando leí que el queso García Vaquero tiene huevo.Siempre tengo que estar leyeendo todos los ingredientes, en fin un roollo....Esperemos que tengas suerte y no sea aléergico.

susialbajorge

» Karma: 57.440

» Fecha: 24/08/2007 21:58:47

HOla cucurrucucu, pues te comento, mi sobrino, qeu ya tiene 21 años empezo como tu niña , justo con esos sintomas , y el es alérgico, al huevo, y a todo lo que lleve huevo, pero supongo que no tendremos que adelantar acontecimientos y será mejor qu esperes a seguir las pautas que te diga su pediatra y ya nos contarás.

Besos.

cucurrucucu

» Karma: 25.876

» Fecha: 24/08/2007 15:15:58

hola chicasss gracias por contestarmee

como estaba un poco preocupada he bajado al centro de salud, para hablar con la enfermera y juato estaba libre la pediatra ( yujuu) asi que he podido pasar y comentarselo.

Me han dichoq ue aun no se sabe si es alergia, que no corra tanto jajaja.

que de momento vamos a estar 15 dias sin meterle ningun alimento nuevo ( despues del huevo tenia que meterle el ternasco pero de momento nastis).y que dentro de quince dias, en lugar de una yema. le ponga un cuarto para ver que tal lo tolera, que puede que simplemente sea muy pronto para ella...

Ahora duerme como una angelita.. despues de la noche que ha pasado..pobrecita mia..

NOA@

» Karma: 2.571

» Fecha: 24/08/2007 14:01:08
A mi peque no le ha pasado, pero tengo una amiga que su hijo es alergico al huevo y lo que le pasa es que se hincha y se llena de granitos, y le pasa esto simplemente con que el huevo le roce la cara.

dipa

» Karma: 96.443

» Fecha: 24/08/2007 13:25:43

A mi no me ha pasado, pero yo que tu se lo comentaria al medico haber que te dice, puede ser alguna alergia o no ser nada, por eso es mejor que el medico sea el que lo determine.

Besitos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (58 % - 25 votos)
 No (42 % - 18 votos)
Ver opiniones