ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

javichus

» Karma: 9.486

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 03/02/2008 13:44

alergia en los niños

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 298

hola a todos, mi" problema " es que mi hija de casi 3 años desde que nacio tuvo muchos reflujos y vomitaba constantemente, hasta que decidimos llevarla a un digestivo porque pensamos que no era normal, efectivamente tenia alergia a la leche de vaca, huevos y legumbres, y por ese problema tenia el estomago muy inflamado. ahora estamos empezando a darle alimentos quepuedan contener trazas de leche , huevo etc pero hace una semana le di lentejas y a las 24 horas tuvo diarrea. estoy un poco desesperada. me han dicho que aveces se les da directamente para que el organismo lo vaya asilmilando. me podeis ayudar gracias.
Cambiar orden de respuestas

Alea

» Karma: 689

» Fecha: 08/02/2008 19:29:56
Mi consejo: andá a una nutricionista. Si hace 3 años que está con problemas, lo más provable es que le cueste ir adaptandose a algunas comidas, además las lentejas son de mandarte al baño, son fuentes de altos contenidos de hierro y si el estómago no está acostumbrado, lo rechaza. Debés empezar de a poco a curar su organismo y también de a poco ir introduciendo las comidas. consultá con un profesional que te asesore y espero que tengas suerte. La salud de nuestros hijos no es de un conejito "de indias" lo mejor es consultar, me lo vas a agradecer cuando no salgas corriendo por una descompostura. Suerte...

javichus

» Karma: 9.486

» Fecha: 06/02/2008 17:30:26
gracias diana, me dijo el medico que cuando le diera alguna comida de la que es alergica ke podria dar reaccion en 24, 48h el sabado voy a volver a darle lentejas y ya te contare. beso

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 05/02/2008 21:22:59
Hola Javichus:

No estoy demasiado puesta en el tema, pero ¿no puede ser que la diarrea fuera por otra causa? Ojalá que fuera algo esporádico y que haya superado su alergia a las legumbres.
Te subo el post a ver si hay alguien que sepa más de este tema y te pueda ayudar.

Un abrazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 29 votos)
 No (31 % - 13 votos)
Ver opiniones