hola marhu... de momento no me he encontrado con ningún problema respecto a tu pregunta. Según la nueva ley de etiquetado y trazabilidad, tienen que venir absolutamente todos los ingredientes y procedencia de los mismos. Por norma general, todos los artículos de consumo vienen correctamente etiquetados, pero si puede pasar que una determinada marca solo indique, por ejemplo, "lecitina" y no especifique si es de huevo, girasol, soja, etc., en lo que a mi respecta, y como muchos otros interesados, hemos tenido que llamar a la empresa fabricante, hablar con el Departamento de Calidad y que nos confirmen su procedencia. Otras de las cosas que pasan, y cada vez mas por desgracia, es "hace una semana compré un paquete de espagueti en el "Super" y esta semana ya no lo puedo comprar" ¿por qué? porque en esta partida te indican en los ingredientes "Semola de trigo duro" PUEDE CONTENER TRAZAS DE HUEVO, cosa que no sucedía en el anterior paquete.
De ahí surge la idea, para que entre todos los afectados / interesados tengamos un sitio al que recurrir para alertar de estas situaciones, o incluso si alguno descubrimos productos nuevos hacerselo saber al resto......
Ufff perdóna por la charla, me lío y no acabo nunca.