ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dumas

» Karma: 9.180

» Vivo en Albacete y tengo 35 años

» Fecha: 04/02/2008 14:46

Alguien compra de Vertbaudet?

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 2.155

Hola chicas, pues nada nme ha llegado un catalogo de Vertbaudet, ropa de niños. La verdad es que tiene cosas monísimas, pero nunca he comprado. No se como será la calidad y el tallaje, por que hay fabricantes que dan mas talla y otros menos, enonces no se si pedir mas talla o menos.

. Entonces no se que hacer si pedir o no ¿Al guien ha comprado?. Consejillos, consejillos, ...

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 39.665

» Fecha: 04/02/2008 15:41:02

hola guapa, yo tb tengo el catalogo ( bueno lo tiene mi tia) pero lo he visto y hay ropa preciosa, yo me arriesgaria a pedir alguna cosilla, pide pej unos pantalones, o un vestido, y ya tendras una opi mejor.

mira esto pulsa_aquí

sunci

» Karma: 6.420

» Fecha: 04/02/2008 15:57:41
Yo he comprado en Laredoute que creo que son los mismos. No he tenido ningún problema ni con los pedidos ni con los regalos. Si das tu mail o lo haces a través de internet te dicen cuanto va a tardar y si es más de 15 días puedes anular los pedidos. Pero las tallas son un poco pequeñas. Yo a mi hijo siempre le he tenido que comprar por lo menos un año más y no le sobra. La calidad me parece buena.

lalola

» Karma: -15

» Fecha: 04/02/2008 17:34:51
Hola!! Yo justamente acabo de hacer un pedido. En noviembre pedí unos pantalones para mi niña una percha de pié para su habitación y la verdad es que estoy encantada! la talla del pantalón se ajusta bastante a la realidad y la percha llegó muy bien y como me gustó, pues hoy repito.

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 04/02/2008 18:18:14

Hola Dumas, ante todo decirte que tienes un bebe precioso y decirte que es estupendo que te coma bien, se ve que es un bebe muy feliz.

Mira a mi en la caja que te dan en el hospital cuando das a luz me venia un monton de propaganda y yo lo rellene todo. altiempo me vino a mi casa el catalogo y una promocion estupenda: haciendo cualquier compra me daban un piano de regalo. Lo hice y me parece que compre unos calcetines y me lo dieron. Me mandaron otra promocion que si hacia un pedido me mandaban un oso de alfombra y un libro de regalo. Pedi un conjunto de verano para 6 meses y era precioso. De talla bien pero no se si es si porque mi niña no es muy grande, pero de calidad estupendo, como los de las tiendas.

periodicamente me siguen mandando propaganda de promociones y los catalogos, pero no volvi a hacerotro pedido hasta este año en que mandaban como un compact disc para noños con discos de juguete. Pedi unpichi vaquero que me costo me parece 15 euros y me lo mandaron, a la niña le encanta. Por dentro va forrado y esta muy bien remarado con remaches queno se han salido. Los jugetes que mandan desde luego resistentes son porque se han llevado unos cuantos golpes y ¨siguen funcionando" Te mando una foto con los regalos

dumas

» Fecha: 04/02/2008 19:30:49

Pues creo que me animaré a pedir una cosillas que me han gustado para este verano.

Este verano tendrá año y medio, no se si pedir de 24 meses, mas vale que le esté sueltecillo que no pequeño. Claro el problema es que no se como andará de peso este verano mi pepón. Bueno pediré y os enseñaré la compra. Gracias a todas por la información. Un beso fuerte

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 04/02/2008 22:01:10

Hola Dumas, si tu bebe esta grande pidelo de 24 meses. a mi me pasa justo lo contrario, le tengo que comprar la ropa mas pequeña. el pichi vaquero lo pedi de 24 meses y le tengo metido a los tirantes porque si no le estaria muy largo. Yo normalmente le suelo comprar de 18 meses porque la talla de 2 años le esta muy grande y como es delgadita pues le queda muy fofona y fea si le esta grande.

A propósito, no se si has visto el catálogo que tienen de muebles y decoración. Es una pasada de bonito que es; mi niña como dentro de poco dejara la cuna ya estoy pensando en cómo le pondre el cuarto y desde luego ahí tienen cosas muy bonitas y sobre todo divertidas y alegres para los niños.

dumas

» Fecha: 04/02/2008 22:10:07

Hola Bejil, pues con las tallas es que claro depende del fabricante, mañana hace 11 meses y lleva cosas de un año, otras de un año le quedan pequeñas,..... vamos que al final no se para verano si de 18 o de 24 meses.

El catálogo de las habitaciones es una pasada, tienen cosasbonicasbonicas, pero yo es que ya le tengo la habitación montada, y ahora me entra ganeta de cosas, que claro, este mio tiene sin estrenar, ya que aun duerme en cuna en mi dormitorio. Claro estáesque con el crio soy culo veo culo deseo, jeje.Si tu no has montado aun la habitación coge ideas de ese catalogo por que tiene cosas chulisimas.

Un beso

patri78

» Karma: 17.332

» Fecha: 04/02/2008 22:47:32
al final del catalogo tienes el tallaje en cm,asi te es mas facil elegir la talla,asi q fijate en los cm de la ropa ya asi podras pedir sin equivocarte,en cuanto a calidad esta bastante ien,yo he comprado bastante(hoy he hecho un pedido)y siempre me ha llegado bien,yo siempre lo pago contrareembolsoSonrisa

dumas

» Fecha: 05/02/2008 08:41:32
Pues ya he pedido, unas bermudas, dos camisetas y un conjunto con gorra. Ya os contaré cuando lo reciba. Un abrazo a todas

CALAFATE

» Karma: 872

» Fecha: 05/02/2008 09:47:40

Hola Dumas.

Yo sí he comprado varias veces y la verdad que me ha gustado mucho. Se corresponde bastante con el catálogo. Respecto a las tallas, yo siempre miro al final las correspondencias de medidas y siempre le han venido bien al niño las prendas. Eso sí, si va a ser para más adelante la ropa que vas a encargar, calcula una talla más al menos, porque de aquí al verano el niño crecerá seguro.

En cuanto a la calidad, la verdad es que las prendas que tiene mi niño las usa muchísimo y no han perdido nada de calidad. El verano pasado le cogí unas camisas ibicencas monísimas y se han quedado como nuevas.

Si te registras en su página, creo que ya han puesto la opción de que puedas consultar el estado de tu pedido y hacerlo por internet, y así te informas de si ya ha sido enviado o está en espera y te haces una ídea de lo que pueda tardar en llegar a casa.

Estoy echándole un vistazo yo también porque quiero hacerle un pedido al niño.La verdad es que hay cosas monísimas.

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 05/02/2008 12:43:16
Yo compre ahi la habitacion de las niñas y algo de ropa. En las tallas mejor que midas a los niños, aunque siempre lo puedes cambiar. Lo digo porque compre una falda talla 4 para la peque y se la ha quedado su hermana de 6 que usa más talla (normalmente 8-10) pero un pichi que compre a la mayor si le viene, y las camisetas tambien (tallas 4 y 8) La calidad me gusta, es de algodon y de momento no se ha descolorido , encogido ni estiado.
Yo tambien he pedido ropa premama de alli. Estoy contenta con ellos la verdad.
Ahora pedire ropa en La redoute, para ellas y para mi. Creo que son los mismos.

CALAFATE

» Fecha: 05/02/2008 12:51:29
Si Lauso, son los mismos porque si te fijas bien, mucha ropa del catálogo de Vertbaudet vienen en La Redoute, aunque creo que han hecho un catálogo adrede para niños/as. A mí también me gustan mucho las cositas que tienen. Lo malo son los gastos de envío, pero en fin, creo que hay veces que por lo menos a mí, me merece la pena.

dumas

» Fecha: 05/02/2008 14:28:45

Tienen cosas muy lindas, como ya he dicho antes he hecho esta mañana el pedido por internet. Calafate no sabia que se puede hacer el seguimiento del pedido. Ahora entraré a mirar.

Lauso las habitaciones son preciosas, y los complementos son una pasada.

Un abrazo

CALAFATE

» Fecha: 05/02/2008 20:59:10
Si Dumas. Al menos en la redoute se puede hacer. Aquí creo que lo tenían pendiente, no se si ya se podrá. En la redoute yo siempro puedo calcualr más o menos cuando llegará porque te pone la fecha en la que depositan el paquete en correos.

soyade

» Karma: 4.015

» Fecha: 06/02/2008 11:25:38

Y si compras para recien nacido? que compro para un mes que son 4 kg o recien nacido que es 3.3 kg?Enfadado

gracias!!!

soyade

» Fecha: 06/02/2008 11:27:47

Por cierto me activo... Esto es lo que he visto para mi garbancill(@) vale como de niña/o verdad?

pulsa_aquí

dumas

» Fecha: 06/02/2008 11:51:52

Hola Soyade, cuando mi hijo nacio pesaba 3 kilos, y yo le ponía de recien nacido muy poco por que enseguida se les queda pequeño. Hay muchas prendas de 3 meses que con un mes ya les vienen.

Yo le compraría para cuatro kilos. Que los bebes al principio crecen muy rápido y se les queda pequeño muy pronto.

Lo que has visto para tu nene yo lo veo igual para niño y para niña. Es bien bonito.

soyade

» Fecha: 06/02/2008 12:04:36

Gracias dumas por tu respuesta!!! lo habia pensado ese conjunto para el hospital pues aun no se que sexo tiene jejeje estoy de 3 meses y medio y tengo unas ganas de comprar cositas!!! que se me hace eterno el no saber que es.

besoss

anastak

» Karma: 9

» Fecha: 02/03/2008 23:59:14

Hola,

he comprado 2 veces en Vertbaudet.La primera vez todo ha pasado bien y la segunda me cobraron el importe del pedido en Noviembre, hoy estamos en Marzo y estoy sin mi dinero y sin mi pedido.Siempre que llamo me piden paciencia, que el paquete no lo tienen localizado...en fin ahora estoy pensando en denunciarles porque me cuesta creer de que necesitan 4 meses para lozalizar el paquete.Eso si-mi tarjeta de credito la cobraron el dia siguiente de hacer el pedido.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones