ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

metemaritt

» Karma: 9.814

» Vivo en Navarra y tengo 37 años

» Fecha: 04/10/2008 12:13

Alguien ha dado a su bebe eupeptina???

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 479

Hola. Tengo un nene de 6 mesitos que esta super estreñido desde que comenzamos con los pures y fruta. Se pasa la semana entera sin hacer y al final acabo poniendole la puntita de un supositorio de glicerina y vamos... Que hace, pero con unos chillos de peli de terror. Totalmente duro y el pobre hasta sangra. He probado haciendo los pures basicamente todo verdura y nada de patata. No le doy mas que zumo de naranja o pera y ni con esas. Me dijo la doctora de darle eupeptina.

Servira para que el pobre haga bien caquita??? Es que así no podemos seguir.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 04/10/2008 15:45:44

Hola mi hijo pequeño le pasaba igual que al tuyo, le dimos la eupeptina y mejoro bastante, yo se la daba disuelta en la leche , no recuerdo el tiempo que se la di, ahora tiene 5 años, pero por lo menos estuve asi como unos 4 o 5 meses.

Espero que le vaya muy bien al pequeñin.

metemaritt

» Fecha: 04/10/2008 22:04:32
Ay dipa! gracias por contestar. Al final la hemos comprado hoy y le hemos dado en el bibe de la noche. A ver si mejora porque el pobre casi no quiere comer y ha sangrado bastante. Espero que me vaya bien. Me han dicho que hay que ir probando hasta dar con la dosis justa.

Brightman

» Karma: 35.558

» Fecha: 05/10/2008 00:50:42

METEMARITT un bebé se puede pasar hasta 5-6 días sin hacer cacas...y lo sorprendente es que es algo normal...a mí me pasó con mi pequeña y se la dimos con la leche y a la primera funcionó.

SIEMPRE debe ser prescrita por un pediatra...sin abusar.

Espero que para mañana tu hijo esté bien.

Saludos,

mait

» Karma: 1.414

» Fecha: 05/10/2008 22:40:02
hola yo se la di recetada por la pediatra a mi hijo mayor, ahora tiene seis años, y era muy bebe le fue muy bien. Un saludo.

metemaritt

» Fecha: 06/10/2008 10:04:53

Ya hemos empezado a darsela y la verdad que por fin ha echo blandito. El niño iba genial, igual me hacia 2 veces todos los días pero ha sido meterle fruta y los pures y se me ha atascado completamente. Llevaba mas de dos semanas sin hacer de vientre a no ser porque al menos un día le ponía un supositorio de glicerina y vamos, que pasaba un horror el pobre tan duro... Lo lleve a urgencias y me recetaron la eupeptina, aunque antes de darsela intente darle solo pera y naranja, cereales superfibra, pures mogollón de caldosos mas verdura que patata y ni con esas. El pobre sangraba y todo. Así que ya le di la eupeptinay por fin parece que ha empezado a hacer blandito.

Yo tambien prefiero lo natural pero no podia ver al crio asi.

sernur

» Karma: 10.782

» Fecha: 06/10/2008 13:57:10

yo el mio tambien lo tom o y le iba super bien sin abusar todo es bueno

no le eches platano todo los dias en el pure que estriñe y la zanahoria tambien estriñe no abuses de ello si es que lo notas desde el cambio a los pures

sernur

» Karma: 10.782

» Fecha: 06/10/2008 13:58:19
ah se me habia olvidado decirte que yo a la papilla de frutas le echaba un par de cucharadas de cereales que eso tambien les ayuda a ir al baño

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 07/10/2008 13:52:06

Mi hijo mayor también lo tomó porque le pasaba exactamente igual y para nosotros fue genial, al principio se lo dábamos casi todos los días y despues días alternos hasta acostumbrarse a un hábito, cuando veíamos que volvía con una vez que se lo diéramos era suficiente.

Suerte y un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones