ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kikiriki

» Karma: 67.605

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 04/03/2008 10:51

Alguien vio SOS adolescentes el viernes???

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 323

Chicos, me gustaria saber como acavó la historia, estaba agotada y me quedaba un duro finde por delante de trabajo, y se me cerraron los ojos.....

Pero por una vez no me dio miedo tener hijos...ojala me tocara una niña asi!!!!!

Vi lo amargada que vivia esa pobre niña y me gustaria saber si por una vez han educado a los padres...que aprecia aquello un centro penitenciario!!!!!

Alguin lo vio?????

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/03/2008 10:55:48
Sí, yo lo ví, estaba también que me caía pero me podía la curiosidad jajaja
Estuvo fenomenal porque estos padres se quejaban de vicio. Se quedaron con un palmo de narices cuando vieron que la psicóloga no solo no les iba a dar pautas para encauzar la concentración de su hija sino que encima les daba un toque de atención por su comportamiento con la niña.
¡La niña era una santa! ¡Qué gusto de hija! Y qué pena lo poco valorada que la tenían... La verdad es que con los casos tan fuertes que salen ese programa me pareció muy fuerte que pidieran ayuda con una hija tan perfecta, pero menos mal que por lo menos les ayudaron a cambiar a ellos.

La madre se concienció más del cambio que tenía que realizar y se dio cuenta de lo todo lo que le exigían a la pobre, el padre me pareció un poco más testarudo...

kikiriki

» Karma: 67.605

» Fecha: 04/03/2008 11:04:32

Me alegro!!!!!!!!!!!!! hija por Dios pero con esa niña...... tenian que haberles llevado a la casa de hace dos semanas, con esos 3 monstruos que se zurraban entre ellos con la casa destartalada, el padre un borracho.....

De verdad es que me parecia de broma!!!!!

Lo que no me quedo claro es si la niña queria estudiar musica o se lo habian impuesto??????

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/03/2008 11:07:46
Yo creo que como desde pequeña le habían inculcado el amor por la música a ella le gustaba pero con lo que no podía era con la presión que estaban ejerciendo sobre ella. Ella se sentía capaz de resolver sus estudios y los estudios musicales administrándose ella misma sus ratos de ocio y no como lo hacían los padres que no la dejaban ni respirar.

Clamaba al cielo cómo se podían quejar con una hija así.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones