ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

little kitty

» Karma: 665

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 07/07/2008 15:31

ALGUNAS DUDAS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 327

Hola a todas, la verdad es que este foro engancha.

Tengo que consultaros unas pequeñas dudas que tengo; antes de confirmar mi embarazo (estoy de 6 semanas), me dolían bastante los pechos, estaban muy sensibles; actualmente no me duelen tanto o nada. Los únicos síntomas que tengo son las ganas de ir al baño y el sueño incríble que me puedo quedar dormida en cualquier esquina, ah! y el hambre. ¿es normal que remitan algunos síntomas?. Me preocupa porque como casi no tengo ninguno no se si esto va bien o no.

Otra pregunta que quería haceros es si tenéis pequeñas diarreas, sobre todo por las mañanas, aunque no son siempre, y que habéis hecho para solucionarlo. Yo pienso que las tengo porque tomo muchos cereales y fibra por las mañanas pero no se si es bueno o malo.

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

Riru

» Karma: 54

» Fecha: 08/07/2008 00:14:19

Hola Kitty, no me conoces soy nueva en este foro.

cuando estaba embarazada al principio sentía dolor de pecho y noté que "algo" estaba pasando, como hormigueo en el utero, pero cuando estaba de 6 semanas de repente no noté nada. Pensé que igual se había acabado el embarazo como me encontraba muy bien pero no, todo estaba bien. Algunas tenemos la suerte de no sufrir de las nausias etc :)

Que te vaya bien

Riru

Anasan

» Karma: 32.314

» Fecha: 07/07/2008 22:22:36

Pues yo mas o menos como Loretto, me dolia el pecho, pero solo muy al principio y vomite una sola vez, aunque la verdad es que si no comia cuando me daba hambre se me revolvia el estomago. Cada persona es un mundo, asi que ningun embarazo es igual, ni siquiera en la misma persona.

Lo de estar preocupada si que es normal, todas queremos hacer todo lo posible por que al bebe no le pasa nada, y nos preocupamos todo el tiempo.

Yo le describi a mi cuñada el embarazo cuando estaba de poquito como

hasta 3 meses, cansada y algunas personas con mal estar

desde los 3 a los 7 de maravilla, por que recuperas la energia, la barriga no es muy grande y sientes mas o menos desde la semana 20 al bebe. En esa epoca es cuando yo prepare la cosas para mi hijo.

Desde los 7 a los 9 meses, cansada por el peso de la tripa y no poder dormir bien.

un beso

matylore

» Karma: 2.403

» Fecha: 07/07/2008 16:12:37

Hola Kitty
Si tener nauseas y vómitos, es tener síntomas, pues te contaré que yo nunca sufrí nada de eso ni mareos tampoco; mis únicos síntomas al igual que a ti, era el dolor en los pechos, tanto así que los primeros meses pasaba llorando porque pensaba que algo le pasaba a mi bebé, como tampoco lo sentía moverse (tan chiquitito), a diferencia de la mayoría, yo lo único que quería era vomitar y sentir nauseas jajaja!

Así que tranquila, disfruta de tu embarazo ya que te sientes tan bien y si te baja la angustia, pues pide que te realicen una ecografía para que te quedes tranquila de que todo va bien, no te la pueden negar sobre todo si el doctor te ve angustiada.

El sueño, pués sí, da mucho sueño y hambre pero dicen que es más por la ansiedad, así que no te sobrepases comiendo, mira que después bajar de peso cuesta una barbaridad! y te quedan 8 meses todavía, no querrás terminar hecha una pelotita cuando nazca tu bebé. Eso de tener que comer por dos, no es verdad.

Con respecto a las diarreas, pues la verdad a mi no me dieron, pero como tu organismo va cambiando, y tu estómago se va acomodando al nuevo huesped que tiene, pues reacciona a la fibra que comes, no la dejes de comer, porque es bueno mantener una buena digestión, sobre todo más adelante, pero consúmela en menos cantidad.

Un abrazo y suerte, Loretto

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones