yo he tenido acetona de pequeña. Me quede sin flora intestinal al darme leche de continuacion en mal estado, ademas tuve hepatitis. Mi madre entraba en casa y dice que le olia a acetona desde el portal...
Me hicieron las curvas de la enfermedad de los celiacos: intolerancia al gluten, salieron negativas, pero algo tenemos en mi familia ya que mi primo es celiaco y ademas es por parte del hermnao de mi apdre que tiene el gen pero no ha desarrollado la enfermedad.
Yo insistiria con el tema de la acetona, mi madre tb me daba cocacola pero creo que es un remedio momentaneo.
Con los años he desarrollado varias intolerancias, sin diagnosticas, pero ahi estan, a la fibra sobre todo, a la naranja, melocoton, kiwi, espinacas... cosas que no tienen sentido ni relacion entre si..... pero ahi estan y no se si tienen como causa esa acetona de pequeña unida al resto de trastornos....
Insiste en el pediatra y que te miren bien al niño, yo te lo digo por experiencia propia, que no se si puede haber relacion pero por si acaso.