Hola Shika, en tu pregunta no indicas si estás dando el pecho a tu bebé o no. Si le estuvieras dando exclusivamente lactancia materna y no trabajas fuera de casa yo intentaría por todos los medios no introducir alimentación complementaria hasta los seis meses por lo menos. Con la lactancia materna tienen todos los nutrientes que necesitan. Si bien, tú trabajas y no te apañaras para sacarte la leche en las tomas que no está contigo, consúltale a tu pediatra, pero yo creo que puedes empezar sobre los cinco meses con papillita de fruta y cereales sin gluten. Para estar segura de cuándo tu bebé puede tomar otras cosas que no sean pecho o biberón, lo ideal sería que lo hiciera cuando tuviera suficiente fuerza en la espalda como para mantenerse sentadito sin irse para los lados y cuando haya perdido el reflejo de la lengua que le hace escupir todo lo que no sea pecho o biberón.
De todas formas, como te he dicho, exponle a tu pediatra todas tus dudas y él te indicará cómo ir introduciendo con cautela cada alimento, porque hay alimentos más alergénicos que otros como por ejemplo el huevo, el pescado...
Un beso y a ver si me amplías un poco más tu caso para poder ayudarte mejor.