ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

LauraSanty

» Karma: 0

» Fecha: 19/12/2007 00:51

Alimentacion de mi bebe

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 432

hola, mi bebe ya va a cumplir un año en unos dias, y quiero empezar a darle la leche que consumimos nosotros. Mi pregunta es, ¿hay que hervirla, o solo se calienta como la maternizada?

gracias.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 19/12/2007 19:45:11

Yo tampoco les di a mis hijos leche de continuacion ,ni mi primer danone ,ni nada de eso,y siempre se han criado sanos y fuertes.

El pediatra si me dijo que en vez de darles leche entera se la diera semi, pero que me dejara de tonterias y le diera la leche normal que las d econtinuacion eran un saca cuartos.

LauraSanty

» Karma: 0

» Fecha: 19/12/2007 16:27:28

Gracias chicas, si el pediatra ya me dijo que como puede comer de todo, puede tomar esa leche, lo que pasa es que me habia olvidado de preguntarle si la tenia que hervir antes o no. igyal esta semana la vuelvo a ver,

gracias nuevamente por sus respuestas.

besos y felices fiestas a todas.

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 19/12/2007 09:59:19
Hola LauraSanty, como te han dicho solo hace falta calentarla. La leche ya ha pasado por muchísimos procesos de esterilización antes de que llegue a tu casa. Para mi la leche "de continuación" es un timo de las empresas de leches infantiles. No hace falta pasar a ellas antes de dar la leche entera de adultos.
Un beso.

Shika

» Karma: 6.366

» Fecha: 19/12/2007 09:02:18
no hace falta hervirla, con calentarla sobra.Pero que leche esta tomando ahora' porque yo a mi niño con un año y dos meses o asi, empeze a darle la de puleva peques que es a partir de un año, y me dijo el pediatra que no empezara todabia, que siguiera dandole leche en polvo k hasta el año y medio o x ahi es mejor aguantarle esa.Se la vas a dar por tu cuenta o se lo has comentado a la pediatra ?

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 19/12/2007 07:37:09
si le vas a a dar la leche que tomais vosotros ,vasta con calentarla de la misma forma que la tomas tu.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 9 votos)
 No (76 % - 28 votos)
Ver opiniones