ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

merceq

» Karma: 4.731

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 20/06/2007 19:04

aliviar encias

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.624

Mi hija lo esta pasando mal con la boca, la pobre se pilla unas rabietas.
Y es que debe de dolerle mucho lo de echar los dientes.
¿Que les dais a vuestros hij(@)s para calmar el dolor de encias?
Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 20/06/2007 19:09:40
yo a los mios les frotaba con apiretal las encias,les aliviaba bastante.

Lamimosa

» Karma: 2.513

» Fecha: 20/06/2007 19:22:10
Merceq en las farmacias venden una especie de cremita, yo le unto el chupete y debe de estar bueno porque se rechupetea y luego me pide mas el jod.io jejejeje

karsu

» Karma: 357

» Fecha: 20/06/2007 23:15:44
Mi hijo además de tener su mordedor de goma, también tenía otro que se metía en el frigorifico, le calmaba bastante, lo peor era cuando lo tiraba al suelo y lo teniamos que lavar y otra vez a la nevera para que se enfriaran.

La pediatra me mandó Nani Predental, (creo que se llama así), es una cremita que se hunta por las encías,

KRISS D.

» Karma: 26.678

» Fecha: 21/06/2007 06:36:17
hola soy nueva en este foro... en el de padres... en general siempre entro al de plantas, pero ando viendo los demas...
vivo en mexico temporalmente, soy de cuba.
y tengo una nena de 9 meses y medio...
bueno luego de las presentaciones... te dire merceq, que a mi nena le mando el pediatra una medicina en gel que su nombre es nenedent, es a base de xilocaina, o sea un anestesico leve para este fin... pero es temporal... yo no se lo pongo mucho, en general antes de dormir cuando esta en "crisis", para que se duerma bien...
casi siempre lo que le doy son cosas que pueda morder y tengan textura (mordederas, el peine de ella, su cepillo, en fin)... y para que le refresque le doy tambien una zanahoria pelada que halla estado en el frio... eso me lo recomendo una amiga que se lo hacia a sus hijas y ahora a sus nietos... es muy efectivo... y asi lo puedes hacer con cualquier fruta firme, crujiente y de las que pueda comer en su tiempo, como un baston de manzana o de jicama, y cosas asi...
mi nena casualmente anteayer le descubri su primer diente... apenas se le ve pero ahi esta... stoy emocionadisima!!!
SALUDOS.
KRISS.

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 21/06/2007 09:39:21

Hola!

Yo le compré una crema pero nunca se la he puesto.

El otro dia lo comenté en el consultorio, y me dijeron que lo mejor los mordedores y frotarle las encias con apiretal.

Que las cremas no las recomiendan porque retrasan las salidas de los dientes...

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 21/06/2007 09:44:11
Yo también he usado el Nani Predental y otra de otra marca que no recuerdo. ¿La habéis probado? Sí, te adormece la zona un pelín, pero en un par de minutos se va el efecto. A mí me funciona mejor lo de frotar las encías con un poco de Apiretal, pero me ha parecido interesante lo de la zanahoria fría, aunque con lo burrita que es mi hija (tiene ya dos diente arriba y dos abajo) creo que arrancaría un trozo y se lo comería!!!

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 21/06/2007 10:01:52
Yo pregunté en la farmacia por alguna cremita y me dijeron que no eran recomendables porque endurecía la encía y les dolía más el romper de los dientes. Le hemos untado con Dalsy las encías y parece que le aliviaba un poquito. El Dalsy mejor que el Apiretal porque es antiinflamatorio.

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 21/06/2007 23:57:28

y el dalsy desde que edad se les puede dar el mio tiene 7 meses no es perjudicial? un saludo

alvarado

» Karma: 21.016

» Fecha: 22/06/2007 15:28:31

yo pongo fruta en la nevera que contenga agua, asi cuando el bebe intenta comer esta fio y le refresca la ancia, nectaria, sandia, melon, melocon, uva,etc...

me regalaron un mordedor de alimentos parece como un sonajero, es como una red que pones dentro el la trufa o cualquier alimento despues lo enrosca y sin peligro el bebe puede comer todo lo que ponga,

el unico inconveniente es que con la fruta se mancha un monton, pero para eso estan los babero y ahora con el calorcito aquien no le apetece una bañito

alvarado

» Fecha: 22/06/2007 17:26:56

alvarado

» Fecha: 22/06/2007 17:28:14

Inventado por un padre que casi pierde a su hijo por un trozo de galleta mal tragado. El bebé se quedó sin poder llamar a sus padres porque el trozo de galleta le bloqueó la respiración, y por milagro se salvó cuando su padre vovió a la cocina.
Permite a los bebés disfrutar de los placeres de la comida fresca sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiados grandes o mal masticados.
Ideal para dar frutas, quesitos, verduras, galletas, etc. Sólo los nutrientes atraviesan la malla doble seguridad. Las pieles, los huesos, etc. se quedan en la malla.

Homologado por la CE.
A partir de 5 meses.

precio 12 euros aprox

en tiendas de puricultura,

alvarado

» Fecha: 22/06/2007 17:30:29
sirbe tanto para introducir nuevos sabores al bebe sin riegos , como para darfrutas fresquita al bebe

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones