ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

guadalupe13

» Karma: 4.009

» Vivo en Rioja (La) y tengo 36 años

» Fecha: 10/01/2008 11:33

AMIOCENTESIS BIEN

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 791

HOLA A TODAS CHICAS Y FELIZ AÑO. FELICIDADES A LAS FUTURAS NUEVAS MAMÁS QUE HE VISTO QUE HAN SURGIDO EN ESTOS DÍAS.BUEN EMBARAZO A TODAS, QUE SEA POR LO MENOS COMO EL MÍO.

AYER ME DIERON QUE LA AMIOCENTESIS ESTÁ BIIIIIEN Y QUE GARBANCITO ES UN CHICARRÓN, ASÍ QUE EL PAPÁ DE LA CRIATURA ESTÁ *** PERDIDO PORQUE DESPUES DE SER EL ÚNICO CHICOY EL MAYOR DE CINCO, Y TENER SOBRINA ESTABA DESEANDO TENER UN ENANO Y VER UNOS MINI CALZONCILLOS RONDANDO POR CASA.

LA NOVIA DE MI HERMANO QUE ES HIJA ÚNICA QUERÍA UNA NIÑA PARA PODER LLENARLA DE LAZOS Y DIJO QUE SI ERA NIÑO BUSCARÍA UN BALÓN CON LAZOS, ASÍ QUE COMO LO ENCUENTRE LO COMPRA JE.JE

YO ESTOY FELIZ DE LA VIDA, EN PRINCIPIO QUERÍA NENA PERO DESPUÉS DE MANDARME LA AMIOCENTESIS SÓLO QUERÍA UN HIJO SANO ASÍ QUE EL 2008 EMPIEZA MUY BIEN.

BESOS A LAS TODAS Y A VUESTRAS TRIPITAS

Cambiar orden de respuestas

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 10/01/2008 12:05:03

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Me alegro muchisimo que todo haya salido bien, ha sido dura la espera pero al final a que te sientes más relajada.

Como bien dices no importa el sexo lo importante es que venga bien, es tu hijo, lo vas a querer a morir, tanto sea hombre como mujer. Yo tengo un hijo varón y es lo más grande de mi vida y me hubiera dado igual se llamara Pepe o Pepita.

Muchisimas felicidades disfruta ya del embarazo que es un periodo también muy bonito y ahora a relajarse, a las rebajas a comprarle cositas!!!!!!!!!!!!

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 10/01/2008 13:07:12
Hola Guadalupe!!! Enhorabuena!!! ¡Qué ilusión, qué buena noticia! No sabes lo que me alegro y lo que has tenido que pasar estos días de espera y de nervios.
¡Qué bien un chicarrón! A mi me encantan y la vida me ha premiado con dos.
Como dice Maat ahora a relajarte, que ya que sabes que va todo bien tiene que ser un alivio. Un beso muy fuerte.

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 10/01/2008 13:38:14

enhorabuena¡me alegro un monton que todo saliera bien , ahora ha esperar el momento del parto y ha preparar todo para la llegada de ese niño ,un besito y ahora a relajarte.

maraca

» Karma: 23.484

» Fecha: 10/01/2008 14:23:22

Hola guadalupe :

Me alegro mucho de que haya salido todo bien. Y mira si es chavalote pues como dice mi madre, la vida por desgracia está hecha para los hombres con lo cual pues míralo por ese lado.

Yo todavía no se lo que tengo. Quisiera que fuera niña pero si es niño tampoco me importaría ya que tb quiero tener un hijo aunque sea de muestra jajajjaajaj (es broma eh).

Un saludo y enhorabuena pq venga sano y haya pasado ya todo!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones