amos amos qué susto¡¡
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 378
ais por dios, casi monto un pollo por tfno de cuidado¡¡
el 5 de marzo hice una reserva por internet (nunca lo había hecho) en la cadena solmeliá para un hotel en valdepeñas el día 15 de agosto........era para mi costillo que hará parada (yo así se lo pido ) de camino a Málaga........
el caso es que tengo físicamente y en el pc la confirmación de la reserva , el dinero que cuesta 59 €......
ayer.......mandé un mail para reconfirmarlo todo (es una manía que tengo necesito reconfirmar las cosas hasta 3 veces pq no me fío del todo.........manía que tengo.....)
el caso es que recibo hace 10 minutos un mail diciendo que no hay confirmación.........
reenvío la confirmación fechada en marzo y llamo inmediatamente al hotel.......
me dice el del hotel que ya no tienen que ver con solmeliá y que no figura mi marido entre los huéspedes .........
COMOR?
a ver, señor.........tengo un papel que confirma todo lo que le estoy diciendo.........a mi nadie me ha notificado que ustedes hayan roto peras con la cadena meliá, pero vamos si yo he facilitado unos datos en los que se encuentra mi tarjeta visa..........COMO PUEDE SER ESTO?
mire usted bien pq mi marido tiene que estar ahí ¡ y si no lo está ya puede estarlo , por que con estos papeles me voy donde tenga que ir ¡¡
un momento señora............me ha puesto música......
disculpe señora, ha habido un error que lamentamos........y si, bueno es cierto figura su reserva.........decirle que se mantiene el precio.....y por las molestias ocasionadas le apuntamos el desayuno ¡¡
no quiero ni pensar si por esta manía llega mi marido el día 15 de agosto..........en plena operación salida...........después de 5 horas conduciendo...........y se encuentra que no tiene hotel¡¡
no sé si habrá sido por que le he montado pollo o no........pero al menos me quedo tranquila........menudo susto me he llevado
soy cerca de 9 horas de viaje y no me apetece que haciéndolos solo lo haga seguido..........además que el pobre va ir cargado a tope¡¡
uis siento el rollo necesitaba liberar la adrenalina ¡¡