ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

marijuli

» Karma: 47.838

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 21/10/2007 21:34

Ando buscando....

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 861

Mirad, sé que no viene al caso, pero os cuento.

Cuando era pequeña en el cole , tenía dos libros que adoraba, he encontrado uno , pero me falta el otro, si alguien pudiera decirme cómo conseguirlo le estaría muy agradecida.

Se llama " Cuentos del arco iris, Libro primero" Autor: Carlos Reviejo.Ilustradora: Pilarín Bayés, Editorial: vivens vives.

A lo mejor sería fácil para la gente de cataluña...

De verdad que junto con el que he conseguido, son los libros que marcaron mi infancia, esta semana, encontré el libro segundo, en una papelería de Logroño, lo recibí el Jueves... cuando abrí el paquete me hinché de llorar .....

Ojalá pudiérais ayudarme.....

Cambiar orden de respuestas

ortzadarra

» Karma: 14.467

» Fecha: 27/10/2007 15:24:04
Hija si que se está complicando la cosa, yo que estaba super contenta porque lo había encontrado... pero aquí tengo otra página, a ver si tienes más suerte:

http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?b i=977865006&tab=1&searchurl=kn=REVIEJO%2 Carlos+CUENTOS+DEL+ARCO+IRIS+Libro+Se gundo&ph=2&sortby=3

marijuli

» Fecha: 27/10/2007 15:13:06

Gracias ortzadarra.

Sois un cielo!

Te cuento; en ebay, no hay rastro, lo de popular libros, ni me han contestado al preguntar por ese mimo que pones en el enlace...

Y fuí a mi cole a principios de año, el director era un antiguo profesor mío, que fue muy simpático, me dijo que si lo encontraba por la biblioteca, me lo regalaría.. pero no ha dado señales...

Me dio pocas esperanzas, ya que dijo que los libros que ya hacía muchos años que no se utilizaban , se desacían de ellos. ya que de vez en cuando tienen que hacer una limpieza....

Pero bueno, yo seguiré buscando donde pueda, y me pasaré otra tarde por el cole, por si se le ha olvidado...

ortzadarra

» Fecha: 27/10/2007 13:56:45
Mira si es este el libro que buscas

http://www.popularlibros.com/libros/MIS-PRIMEROS -CUENTOS-DEL-ARCO-IRIS/L0800000042/978-84-316-2509 -2

ortzadarra

» Fecha: 27/10/2007 13:54:39
¿Has mirado en Ebay o sitios similares? Mucha gente vende cosas viejas de esta forma, igual tienes suerte. Otra opción es volver a tu antiguo cole (o si tienes hij(@)s en el suyo) ya que todavía quedan muchos libros viejos en los coles. Y siempre tienes la opción de las librerías que tienen libros antiguos...
Mucha suerte

marijuli

» Fecha: 26/10/2007 17:02:57

Muchísimas gracias chicas!

Lo que pasa que es un antiguo libro de texto del cole, y claro, me puse en contacto con la editorial, y ya no lo fabrican ni tienen restos de serie...

La única opción es que algún particular lo tenga en casa y no le importe desprenderse de él.....

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 25/10/2007 20:06:45
Marijuli ¿es un libro de texto o de lectura?
lo digo porque si es de texto y esta descatalogado igual lo tienes más dificil, pero si es de lectura, con un poco de paciencia igual lo encuentras.
Yo estuve bud¡scando hace tiempo uno precioso, la colina de watership (si podeis leedlo), y nada. Decatalogado totalmente, ya no lo editaban, la editorial no tenía ningun ejemplar...... y cuando ya me habia dado por vencida, un día cotilleando en una libreria lo encontré, lo habían vuelto a editar no sé por que razón, pero ahora lo tengo como un tesoro, además doble, el original en ingés y la traducción al español.
No desesperes

nika777

» Karma: 4.907

» Fecha: 25/10/2007 19:34:51

Hola!,

He encontrado un catálogo de una bibliotecaestá más o menos a la mitad de la hoja y figura dos veces, por el nombre de la pagina web, creo que es de asturias.

pulsa_aquí

Ya he visto que eres de Cádiz, asique me parece que te queda algo lejos, pero quien sabe.

marijuli

» Fecha: 24/10/2007 11:21:35
¿De veras que nadie sabe nada del libro?

marijuli

» Fecha: 22/10/2007 17:07:18

Muchas gracias lariberobreo, pero eso lo veo un poco difícil...

Hasta fui a mi antiguo colegio a ver si los tenían, el director es un profesor mío y me dijo que si lo encontraban me los daría, fue muy simpático, pero de ésto hace meses, así que me imagino que si hace muchos años que no se usan , en una de las limpiezas los tirarían...

Creo que mi única esperanza es que alguien lo tenga de cuando era pequeño, o de sus hijos ( siguió usándose hasta el 95 más o menos) y no les importe desprenderse de él...

lariberobreo

» Karma: 1.583

» Fecha: 22/10/2007 10:32:02

Hola, marijuli:

Se me ocurren dos alternativas "extremas" (esto es, si nadie te dice "sé una librería donde lo tienen"):

Por un lado puedes recurrir a la biblioteca pública más cercana y solicitar que te lo consogan mediante un préstamo interbibliotecario de la Biblioteca Nacional (tiene ejemplares, puede comprobarlo en su página web ( pulsa_aquí ) en el enlace catálogo. Si consigues el préstamo, pues a calentar las fotocopiadoras. Si no consigues el préstamo interbibliotecario, sí puedes pedir que te lo reproduzcan en la BN y podrás elegir que te lo miocrofilmen te lo fotocopien etc (ahora, prepara el monedero).

Otra alternativa es contactar directamente con el autor ( en un rápido vistazo he comprobado que es profesor en activo en El Tiemblo), cuéntale tu caso y a lo mejor sabe de algún sitio donde puedas conseguirlo

Suerte, despues de la familia, un libro es la mejor compañía

marijuli

» Fecha: 21/10/2007 23:48:47

Gracias angelamh.

El problema es que es un libro ya descatalogado, se usaba en 1º de e.g.b. en los ochenta y me puse en contacto con la editorial y me dijeron que ya no lo hacen; ese es el problema.

Estoy harta de buscar en librerías por internet, encontré el libro segundo, pero el primero, ni rastro....

Ya lo único que me queda es que algún particular lo tenga de esa época.

angelamh

» Karma: 25.185

» Fecha: 21/10/2007 22:33:49
Marijuli, tienes todos los datos que se necesitan titulo, autor, y editorial debes de acercarte a una libreria de donde tu vivas y que te lo pidan a través de ellos, y si no tienes ninguna cerca, supongo que buscando en internet la editorial habra un número de telefono llama y que te lo envien por correo contra reeembolso, o te indiquen donde lo puedes pedir, esto es lo que yo hago cuando necesito encontrar libros concretos, espero haberte podido ayudar, un abrazo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones