ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dana101

» Karma: 113.229

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 15/01/2008 12:44

Ando buscando......

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 880

Bueno a ver como empiezo,

resulta que ya me estoy planteando mas o menos un poco tener family porque algo ya me va apeteciendo y que si lo pienso entre unas cosas y otras me planto con 32 años.De momento no ponemos medios pero yo aun me cuento los dias de fertilidad (en parte aun me da miedo porque creo que no seré capaz de dar a luz).

En fin,tengo varias preguntas y una es ¿deberia de empezar a tomar acido folico?que realmente no buscamos en serio,pero es que si viene,pues viene porque mi novio quiere la verdad .Y la otra pregunta es,¿Estando cerca de los dias de ovulacion si no se ponen medios tambien tienes riesgos?Bueno a ver si me decis algo porque idea tengo de las preguntas pero no lo se cierto.Besos.

Cambiar orden de respuestas

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 15/01/2008 12:49:18

Hola dana primero enhorabuena seguro que en nada nos dices de tu embarazo.

Mujer que si serás capaz de dar a luz!!! jajajajja que cosas tienes todas podemos por qué no tu? si está chupao no pienses en eso, aunque es inevitable, pero bueno son pensamientos que seguro que mas de una los tuvimos antes de quedarnos.

No me enrrollo en cuanto al acido folico, si ya estais buscando al baby empieza a tomartelo ya, aunque lo mejor es que fueras al gine y que ellos te orientaran y una revisión antes de ... no está de más. O al menos así lo hice yo. Besos !!!

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 15/01/2008 12:53:00
Hola, como te dice Maat, TODAS SOMOS CAPACES DE DAR A LUZ!!! No te preocupes que tu cuerpo está preparado para ello e incluso para más de uno ;)
Lo del ácido fólico te lo puedes tomar ya, es más, tiene muchísimos beneficios aunque no te pensaras quedar embarazada, es inocuo y no te va a hacer ningún mal.
Claro que tienes "riesgos" antes de la ovulación, hay mujeres que ovulan en algunas circunstancias antes de lo que se esperan, y algunas, como yo una de las veces, que se quedan embarazadas incluso estando con la regla.
Anímate, que es maravilloso tener un chiquitín.

kikiriki

» Karma: 67.605

» Fecha: 15/01/2008 13:32:43

No es que seas o no capaz de dar a luz, ES QUE NO TE VAN A QUEDAR MAS NARICES!!!! ahi no se va a quedar pa siempre....

Te entiendo, a mi me da panico.... y se que el dia que me haga la prueba pensaré: ya no hay marcha atras, hay que parirlo..... soy una llorica, me duele hasta depilarme, no te digo mas, pero hija, hay que hacerlo......

Lo de el Acido folico, yo llevo ya 2 meses, bueno teoricamente por que se me olvida todo el rato. Y le dije al medico que lo iba a empezar a intentar a partir de febrero (bueno cuando me dio cita el gine, que ya esta bien...) y me dio recetas para 3 meses... asi que no habra problemas...

insoval

» Karma: 12.133

» Fecha: 15/01/2008 18:12:46
TUS MIEDOS SON TOTALMENTE NATURALES, PERO TE ASEGURO QUE APENAS SEPAS QUE VIENE VA A COMENXAR EN TI EL DECEO DE SER LA MEJOR MAMA DEL MUNDO CUANDO VENGA A ESTE MUNDO.

Y LO OTRO SI ES LO MEJOR ES TOMAR ACIDO FOLICO ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA, YO LO HICE POR ORDEN MEDICA CON EL SEGUNDO HIJO, PERO CON EL TERCERO, YO COMENZE ANTES. Y EL MEDICO ME DIJO QUE HABI SIDO MUY INTELIGENTE DE MI PARTE SALUDOS , Y NO TENGAS MIEDO DEJA QUE LA NATURALEZA HAGA EL RESTO NO TE ARREPENTIRAS DE TENER UN LINDO BEBE EN BRAZOS Y VERLE CRECER CORRER Y SOBRE TODO DECIRTE MAMAAAAA.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

arcon

» Karma: 12.286

» Fecha: 15/01/2008 18:22:20

Hola, Marhu, te quedaste embarazada estando con la regla? es raro no? y como supiste que era estando con la regla, por el tamaño cuando la primera eco? jo bar, que tino, no?

un besito

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 15/01/2008 21:01:51
Hola Arcon, sabía que me había quedado embarazada porque fue la única vez que lo hicimos sin protección pensando que no ocurría nada. No sé eran los últimos días, y debió ser que antes de terminar esa menstruación ya tenía ahí un ovulillo esperando... No andábamos buscando un bebé, porque el mayor tenía un año y medio pero bueno, si venía tampoco nos íbamos a desesperar. La pena es que no fue un embarazo de éxito, lo perdí como a los dos meses, no sé, tal vez ese óvulo no era de buena calidad.
A mi tía también le pasó lo mismo y tengo un primín de 11 añazos que ha sido la alegría de sus padres que ya ni se lo esperaban...
Un beso.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 16/01/2008 00:01:37

Efectivamente, como dice kikiriki, hay no se queda. O sale o le sacan.

El miedo imagino que te viene por lo desconocido y por las historietas que habrás oido a todas las que no les ha ido bien. Pues bien, priemro te diré que yo no he vivido mejor experiencia en mi vida, ni recuerdo un momento más maravilloso que el nacimiento de mis hijos. Y segundo, como no sabes a lo que vas porque no lo has vivido, creo que es bastante absurdo que sufras antes de tiempo si es que te tocase pasarlo mal.

kikiriki

» Fecha: 16/01/2008 09:54:02
Nacho Ramos: Espero que tu nick sea el de uno de tus hijos o de tu marido, por que si no...tu parir poco, no????? jejejejeje.

Nacho Ramos

» Fecha: 16/01/2008 10:56:45

Si, efectivamente. Fue mi marido quien entró en el foro para solicitaros ayuda y vuestr apoyo en la campaña para evitar accidentes a los peques. Después soy yo la que entro y hago el seguimiento del foro.

kikiriki

» Fecha: 16/01/2008 11:05:42
ya decia yo, por que parir llamandote Nacho..... es broma mujer, suponia que eras chica... Por cierto que tal el niño?????

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 16/01/2008 11:07:06

Aprovecho el hilo de este foro para como bien ha dicho Nacho Ramos, bueno ahora su mujer, jejejejeje, entraron en el foro para solictar nuestro apoyo

Pienso que nos incumbe a todos, seamos madres o no. Y a ver si de una vez por todas en este país se consigue algo que sea en beneficio de todos. Me pongo en el cuerpecito de ese niño y me da de verdad pena que esto hoy en dia pueda seguir pasando.

El post se llama "Necesitamos vuestra ayuda, por favor" de Nacho Ramos, creo que es conveniente que lo leyais a las que no lo han hecho.

Un saludo a todas.

Nacho Ramos

» Fecha: 16/01/2008 12:41:43
Kikiriki, como ves tus sospechas no eran infundadas, jejejeje. Me llamo María, para lo que necesitéis.

Nacho Ramos

» Fecha: 16/01/2008 12:42:38

Maat, eres un sol, me dejas sin palabras.

Mil gracias.

Nacho Ramos

» Fecha: 16/01/2008 12:57:26
Me olvide kikiriki. Primero muchas gracias por preguntar. El peque lo lleva bastante bien, los niños son de otra pasta y se adaptan con mucha naturalidad a las nuevas situaciones. Lleva mal el rato de la mañana y la noche que tienen que cumplir con su rutina diaria de enjuagues, lavados, colutorios... En fin, es algo muy lento, imagínate, la próxima revisión la tiene en mayo. Ahora estamos únicamente pendientes de salvar las dos piezas que tenemos "pendientes".

kikiriki

» Fecha: 16/01/2008 13:11:20

jo que p..t.da de verdad.... De todas maneras, no habeis denunciado al ayuntamiento???? te digo por que si te caes, por ejemplo por la calle debido a un baldosa levantada te pagan. Al menos que os paguen el coste del dentista...

El hermano de mi marido nacio con labio leporino y la boca totalmente al reves de como la tenia que tener, lleva desde que tiene uso de razon con aparatos, ingertos y mil historias...paciencia y sobre todo hacerle ver que necesita la parafernalia diaria de enjuegues y lavados. Al menos son los dientes de leche.... no???

Que faena, de verdad. Pobrecito.

Nacho Ramos

» Fecha: 16/01/2008 18:27:58

Fue en el colegio, en el patio de infantil (dedicado sólo para 3, 4 y 5 años). Ya ves una verguenza. Pero eso necesitaria un post único.

De todas formas formas disculpa Dana101 por haaber invadido de alguna forma tu espacio, espero que nos perdones, ha surgido sin mala intención. un saludo.

dana101

» Karma: 113.229

» Fecha: 16/01/2008 22:02:17

Hola chicas,

acabo de leer vuestras respuestas ahora,ayer no me pude conectar y hoy mirar la hora que es ya y aun no hemos preparado la cena.No me enrollo mucho que el tiempo corre.Bueno pues nada que os haré caso y llamaré a mi ginecologo y pediré cita para que me haga una revision y haber que me dice.De momento yo sigo intentandolo aunque noestoy tomando el acido,quizá sea mejor tomarlo pero bueno no creo que pase nada.Bueno ya os contaré cositas,estos dias estoy ovulando,jejejejeje.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 16/01/2008 22:19:18

Animo dana ya verás que bonito y emocionante será cuando tengas tus sospechas de estar embarazada, despues lo maravilloso del embarazo y por último el parto que parece ser lo que a tí te asusta pero de lo que no has de preocuparte porque como dice kikiriki ahí no se va a quedar, saldrá de una forma u otra y seguro recibirás por parte de todo el equipo médico toda la ayuda que necesites, además parir ya no duele tanto gracias a la epidural que cada vez es mejor, yo en 4 años de diferencia que es lo que se llevan mis hijos lo noté muchísimo.

Espero pronto nos des la feliz noticia que vas a ser mamá ya verás con qué alegría lo cuentas, deja de contar los días que cuando tenga que venir lo hará.

Aprovecho María para decirte que somos muchos los que seguimos tu caso desde tu primer post y que espero tu peque lo lleve lo mejor posible y contarnos que todo va muy bien, como tú dices los niños son de otra pasta y seguro sana mucho mejor y más rápido de lo que penseis.

Un beso

Nacho Ramos

» Fecha: 16/01/2008 22:47:17

Muchísimas gracias, Candyrose.

Tampoco queremos engañarnos porque sabemos que nos quedan años de secuelas, pero intentamos llevarlo lo mejor posible, quedarse llorando en casa no soluciona nada. Ya os iré informando de como evoluciona, sin duda.

Yo también espero, confío y deseo que Dana nos de pronto una buena noticia.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones