ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

veroniquita

» Karma: 3.758

» Vivo en Tarragona y tengo 23 años

» Fecha: 11/03/2008 15:20

anginas y embarazo

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 475

Hola chicas!!! Quiero quedarme este año embarazada, pero soy muy propensa a tener anginas ( 1 semana cada 2 meses )y con placas d epus, me pongo bastante mal, las ultimas han sido hace dos semanas y me pusieron una injección de penicilina, y un tratamiento de un año de la misma injectada una vez al mes, pero en el momento que me lo dijeron no pensé en lo del embarazo ( todavia no lo estamos buscando), bueno al final no me he ido a pinchar la segunda, he pensado que puede ser que esté baja de defensas, y tomarme algo natural de vitaminas, puede ayudarme a estar bien y así no tener problemas despues cuando quiera quedarme.

También he pensado empezar a tomarme el ácido fólico, pero me gustaría que me explicaraís como va... y me han dicho de unas pastillas que llevan tambien hierro junto con el ácido fólico, fui a mi ginecologa en diciembre, por que me quedé embarazada, pero lo perdí en 15 dias, y entonces no hable mucho sobre las vitaminas solo me dijo que me tomara el ácido fólico..

Si me hechaís una manita, os lo agradeceré mucho!!!

Besitos

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 11/03/2008 15:33:10
Hola Veroniquita, vaya engorro lo de las anginas, lo tienes que pasar fatal. Así como remedio natural se me ocurre que puedes comprar vitamina C en el herbolario. Lo venden en capsulitas y tal vez te ayude a reforzarte y evitar llegar a mayores.

Lo del ácido fólico, a ver a mi en mis embarazos me han mandado "folidoce" y me tomaba una pastillita por la mañana en ayunas. También creo que ahora lo venden con yodo incluído. Yo que tú iría al médico de cabecer y que te recomiende cuál cree que es mejor para tí y además que te lo recete para que te salga más baratito.
Lo del hierro eso lo debe valorar tu médico de cabecera o el ginecólogo según sea el resultado de tus análisis.
Mucha suerte y ya verás como muy pronto nos das una gran noticia.
Un abrazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones