ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

laura_bcn

» Karma: 23.124

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 23/03/2008 22:27

Arañazo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 295

Hola chicos

He puesto este post en el foro de gatos, pero a ver si me podeis ayudar aqui tambien

Esta tarde jugando mi chiquitin en casa de unos amigos le ha arañado su gato en la cara, le ha echo una heridita con sangre y me gustaria saber si le puede pasar algo

Le he limpiado la herida con agua oxigenada y ya esta

A ver si me ayudais

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 16.666

» Fecha: 23/03/2008 22:31:35

Yo no puedo ayudarte Laura porque no me ha pasado nada similar nunca, yo quizás hubiera hecho exactamente lo mismo que tú, pero siento mucho lo que le ha pasado al peque y espero que no sea nada, menudo susto se habrá llevado el pobre.

Un beso.

esmeraldeñita

» Karma: 0

» Fecha: 23/03/2008 22:51:26
hola yo tengo una gata y a diario araña a los pekes por no dejarla en paz, pero no les pasa nada les limpio igual que tu al menos que esa gata tenga alguna enfermedad deberias llevarla al veterinario pero sino nada besos

esmeraldeñita

» Karma: 0

» Fecha: 23/03/2008 22:53:43
perdona pero queria decir que si la gata no esta vacunada y no va al veterinario entonses deberias preocuparte sino nada, es k el mensaje esta mal escrito.

chuli

» Karma: 8.259

» Fecha: 23/03/2008 23:07:49
lleva razon esmeraldita si es una gata sana no pasa nada con limpiar la herida es suficiente,ademas sabias que es mas propensa a infectarse una herida si esta esta hecha por un ser humano?nosotros acumulamos mas bacterias bajo las uñas y en la boca(si se muerde),no tendrias que darle mucha importancia.saludos.

laura_bcn

» Karma: 23.124

» Fecha: 24/03/2008 14:57:41

Gracias chicas, me quedo mas tranquila

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones