ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lydiab

» Karma: 47.150

» Vivo en Tarragona y tengo 44 años

» Fecha: 20/12/2007 00:52

artesania para el detallito de su bautizo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.248

pulsa_aquí

Os mando esta foto a todos los papas para que sepais que desde el foro podeis conseguir este original detallito de bautizo por un precio exclusivo para los miembros del foro ya que evitais la tienda ,las pinto a mano una a una , las llevo a algunas tiendas pero entre en este foro y se me ha ocurrido que os puede interesar.

Bien las bolsitas son de algodon de un blanco nuclear y con un apresto muy bonito los dibujitos como veis son varios y podeis tenerlos todos o solo el o los que mas os gusten el precio es de 1·25 la bolsita vacia con etiqueta escrita a mano en doradito y lunarcillo oro en la targetita , llena de arreglito floral y bolitas de aroma ¨buenas¨¨ el precio es de 1·75 llena de 6 peladillas o 6 peladillas de chocolate (las peladillas van envueltas en papel de seda blanco) el preci sigue siendo el mismo que en el arreglo floral ,bueno y sin nada mas ,saludos a todo el mundo, os recuerdo que el precio es especial para vosotros

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 23/12/2007 13:30:31
Hola lydiab!! me han encantado tus bolsitas.Yo ya tengo a mis hijos grandes, y he pensado que para que vendas más podrías hacerlas como bolsitas de chuches para cumpleaños. Yo no soy partidaria de dar muchas chuches a los niños por eso una bolsita con unos caramelitos o algo pues sería una alegría para ellos y un detallito por haber asistido al cumple, no te parece??? Así no es sólo exclusivo de los bautizos....o para comuniones, incluso bodas!!! Es que son muy bonitas, en serio me han gustado mucho. Suerte!!!

lydiab

» Fecha: 23/12/2007 15:42:09

Gracias por el consejo y me alegro de que te hayan gustado, pues si las bolsitas se pueden usar para muchas cosas y regalarse en muchas ocasiones , por ejem,6 bolsitas dentro de un baulito de madera llenas de aroma sirven para la cajonera o comoda de un recien nacido como regalito o de una niña de comunion y el hecho de que este pintado a mano es mas bonito, puede llevar su nombre etc... te sale el detalle 14€

Saludos

lydiab

» Fecha: 12/01/2008 01:55:16
Bueno ahora ya se como subir la foto desde flashup y asi la veis sin lo de ¨pulsa aqui¨a ver si os animais son preciosas lastima que la foto no se aprecie muy bien a ver si me decis alguna cosilla un saludo a todos los papas yo tengo un niño de 5.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones