Hola quisiera saber si me podriais decir si con un contrato de media jornada puedo cobrar la ayuda esa que dan de 100 euros para madres que estan trabajando con niños menores de 3 años y ¿donde tengo que solicitarla? y ¿que me haria falta de papeles?
Hola Yani. Tienes que estar de alta al menos el 50% d la jornada normal de tu empresa. Presentar en Hacienda el modelo 140, Lo puedes rellenar en Internet en la página de Hacienda: WWW. aeat.es, y luego pinchar en modelos y formularios, lo rellenas y lo imprimes, o bien lo pides en Hacienda. No hay que presentar ningun papel ya que tus datos de seguridad social lo comprueban en Hacienda
Gracias dumas por contestarme, pues por lo que me dices entonces si que me concederan los 100 euros, ahora me falta solo que me hagan el contrato, esque el lunes empiezo en una empresa y el contrato que me han dichi que me van a hacer es de media jornada (4h) pero en la empresa si que hacen contratos de 8 horas, pero esque me vendrian muy bien esos 100 euros y aunque fuese la mitad, jejejeje, con una peque cualquier eurillo biene bien.
No es necesario tener la media jornada, yo no llegaba a esa media jornada y me correspondieron los 100 euros, la única diferencia es que en vez de pagarlos cada mes, te lo abonan en la declaración de la renta., que tampoco viene mal
joooo,mar2, pues vaya yo que me habia sacado las cuentas con esos 100 euros, esque me luciria mas todos los meses, que en la declaracion de la renta, bueno lo importante es que me lo den.