ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Arena__

» Karma: 2.109

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 13/12/2007 10:14

ayuda cierres de seguridad

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 505

Hola a todo el mundo he estado buscando haber si habia algun post abierto sobre la seguridad en casa y no soy capaz de encontralo.

Tengo un perla que me abre la puerta de balcon, que es corredera, vamos con sus tres años y queria saber si alguien tiene cierres de seguridad para estas puertas y ventas de aluminio.

gracias.

Pd. alguien me puede decir tambien porque no se me habres mis mensajes, dice que tengo 9.

Cambiar orden de respuestas

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Fecha: 13/12/2007 18:40:01

Hola Arena, yo tengo un niño de 3 años y tubimos que buscar una solucion por miedo a que se asomara subido al sofa que tenemos debajo de la ventana corredera de aluminio.

No encontramos nada que vendan destinado para eso, perolo que hicimos es poner una L de plastico (escuadra pequeña) atornillada a un palmo de la guia, asi se puede abrir la ventana para ventilar pero no le pasa la cabeza.

Si lo que tienes son ventanas creo que te puede servir, pero si son balcones y no quieres prescindir de ellos no te va a valer.

lariberobreo

» Karma: 1.511

» Fecha: 14/12/2007 10:44:59

Hola:

Existe un dispositivo para ventanas correderas, yo creo recordar que lo compré en Prenatal. Es una pieza que se coloca en el rail por el que corre la hoja de la puerta / ventana y se fija (sin necesidad de hacer agujero) con un tornillo tipo allen (los que son huecos y se aprietan con una llave con forma deL y que tiene sección hexagonal...vaya, lo de los muebles de ikea-la llave viene con el kit de piezas-). Lo que veo en tu caso, es que para una puerta no vas a estar todo el día poniendo y quitando la piececita de marras. A mi se me ocurre alguna solución, pero va a depender de lo que pienses en cuanto a estética. Por ejemplo, yo atornillaría en la parte de la puerta que tenga menos "vista" una alcayata (o similar) a la puerta y otra al marco o pared y símplemente pondría una cadena de una a otra, a suficiente altura para que el pequeño atila no llegue y con longitud suficiente para que yo pudiera meter la mano y simplemente descolgar la cadena de uno de los lados pero que no permitiera que pasara el niño.

Bueno, si encuentras otra solución, ya nos contarás.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (79 % - 48 votos)
 No (21 % - 13 votos)
Ver opiniones