ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

gemmeta

» Karma: 63

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 03/07/2008 10:40

Ayuda con el pañal por favor

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 250

Hola amigas!

Necesitos que me ayudeis un poco.

Tengo una niña que tiene casi 24 meses, hace justo una semana que le quité el pañal porque le hacía gracia sentarse en el orinal, cada vez que su padre y yo íbamos al baño ella quería etc.

Es muy parlanchina, no calla y pensamos que sería relativamente fácil pero no lo está siendo.

Ella es extremadamente inquieta y eso no lo habíamos tenido en cuenta. Desde el jueves pasado no ha pedido ni un pipi, todo se lo hace encima, le voy preguntando y dice "pipi no" y en un segundo se lo ha hecho.

He intentado estimularla diciendo "si haces pipi en el orinal esto o aquello" y no hay manera.

Primero provamos un orinal norml, despues el adaptador del baño, ayer nos dejaron un orinal con forma de water pequeñito y no hay manera.

Que debo hacer? es normal que en una semana no haya pedido ni uno?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 329.681

» Fecha: 03/07/2008 13:02:22

ay pues si!!! jo, pues antes me ha parecido ver que no!!! perdonaaaa ains que lio jjajajjjaja

puaes nada, entonces un beso WAPA!!

gemmeta

» Fecha: 03/07/2008 12:53:30

SIIIIIII!!!!!! soy mujer jajajaja!!!!

Creo que lo has mirado mal porque tengo puesto mujer.....las cosas no pueden cambiar tanto jajaja!!!

Un beso

Martukiz

» Fecha: 03/07/2008 12:47:09
perdón, no eres wapa jajajaja que he visto que eres del exo masculino!! jejejeje sorry por el fallo. es la costumbre ya :-)

Martukiz

» Fecha: 03/07/2008 12:46:30

gemmeta mucha paciencia, yo con la mayor estuve una semana limpiando pipis y cacas por toda la casa jejejeeje pero eso es normal, los niños no van a ir al water a la primera.... tienen que aprender.

De todas formas sigo pensando que alo mejor con 24 meses todavia no esté preparada.... la mia tiene esa edad y la veo muy pequeña todavia...

Aun asi no perdais la paciencia y vereis como poco a poco va aprendiendo a ir al water!!!

ya nos i´ras contando wapa!

gemmeta

» Fecha: 03/07/2008 12:39:09

Gracias Martukiz, supongo que esperaremos una semana más y dependiendo de como vaya la cosa así haremos.

Ya te iré contando

un abrazo

Martukiz

» Fecha: 03/07/2008 11:59:59

bueno, yo tengo dos hijas, la mayor tiene 3 años y le quitamos el pañal a los dos años y medio y en una semana ya hacia los pipis en el water.....pero claro, tenia entonces dos años y medio... lo intentamos antes, a los 24 meses, pero era demasiado pequeña, no era su momento, asi que esperamos unos meses más.

La otra, la pequeña, cumple 24 meses en julio y la verdad es que ni he intentado quitarle el pañal, la veo que todavia no está preparada, no entiende lo del pipi y la caca, asi que esperaremos unos meses más para empezar a quitarselo.

Yo creo que si veis que no hay manera de que vuestra hija haga los pipis en el water, es porque a lo mejor todavia no está preparada.... entonces esperaría un tiempo más.... Cada niño tiene su momento, ir intentandolo con muchisima paciencia y ya vereis como cuando es el momento de dar el paso lo tendreis claro

besos y ánimo!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones