Bueno, os explico, el dia 26 de éste mes, o sea, la semana que viene. se abren las preincripciones para el cole. Tengo una hija que éste año empieza el cole, asi que tengo que ir a hacer la preincripción.
El problema está en que me han dicho que tengo que tener el DNI vigente, y yo lo tengo caducado y he llamado para pedir cita previa para renovar y no me lo hacen hasta el dia 17 de abril.
Que hago??? me dejarán hacer la preinscripción igual?? que solución hay?? me veo que estoy atrapada por la administración!!!! no sé si hay casos especiales como este o yo que sé..
Si alguien me puede ayudar dando una solucion lo agradeceré.
en leganes, te hacen el dni en el dia, eso si dan una serie de numeros y cuando se terminen ya no hacen mas carnets, no te puedo decir el numero, mi cuñada aunque no vive alli,se lo hizo la semana pasada ,fue mi madre a coger numero ,no se que a que hora se levanto pero creo que temprano, tambien dan una serie de numeros para por la tarde, a ver si hablo con mi madre y le pregunto a que hora fue y donde se hacen los dni.
daffne estoy casada sí, pero me piden los DNI vigentes de los dos. El carnet de conducir no vale para eso. Mañana iré a las 7h de la mañana a hacer cola a ver si me dan numero o algo... me han dicho que abren a las 9h (hablo de fuenlabrada)
¡Vaya faena Martukiz! Igual tampoco te miran la fecha de caducidad para lo del cole ¿no? Son tantas solicitudes... Bueno, a ver si tienes suerte y lo puedes presentar todo en regla.
hola a todas! yo este año ya he hecho la preinscripcion para el cole y no he tenido que presentar mas documentacion wque el padron y fotocopia del libro de familia. no se porque te han pedido dni vigente ¿para qué?
Martukiz, si la zona no te fuera mal en Móstoles también te lo dan en el momento igual que en Leganés dan número pero no limitados y no suele haber ningún problema, mi padre ha ido recientemente y tuvo que esperar aproximadamente media hora y se lo hicieron sin ningún abogio al igual que el pasaporte.
hola. creo que el pasaporte también te lo hacen en el día, vayas donde vayas. o como mucho para recoger al diá siguiente. intenta renovar este en lugar del DNI.
el carné de conducir no creo qe te valga y si han especificado que la documentación ha de estar en vigor es posible que se fijen bien.
hola!!! bueno pues al final he ido esta mañana a las 7h a hacer cola para el DNI, he estado dos horas de pies, pasando frío (y estoy embarazada de 5 meses, ha habido un momento que no podía más). A las 9h han empezado a repartir números y me ha tocado para las 16h de la tarde, asi que me he ido a casa, y a las 16h estaba otra en comisaria, y en 15 min. me han hecho el DNI, y me lo han dado (es el electronico ese nuevo).
En el cole me piden libro de familia, empadronamiento de la niña y fotocopia de DNI de padre y madre y los dos vigentes. Lo pregunté al director del centro y me dijo que esos eran los papeles que necesitaba.... pero bueno.. ya tengo el dni!!!!!!! ha sido una odisea.. he llegado a casa hecha polvo, asi que voy a descansar!!!
Me alegro mucho hayas conseguido solucionarlo aunque te haya costado tiempo y agotamiento, ahora a descansar que te lo has ganado después de un día como este.
hola martukiz , veras yo vivo en barcelona y por lo que yo recuerdo no hay ningun problema si tienes el carnet caducado , pero de todas formas hablando la gente se entiende y no creo que te pongan ningun problema, espero a verte sido de ayuda , un saludo