ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mayka1988

» Karma: 2.411

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 28/02/2008 17:10

!!! Ayuda En Nombres De Niños !!!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.824

Holaa todas !!! Me conoceís como Sahira, pero esque ese me lo hizo una amiga, y e dedicido hacerme el mío, me llamo Mayka.

Bueno me ayudaís en nombres de niño? esque me cuesta mucho elegir uno je je, haver si me ayudaís, que alegría sentir sus primeras pataditas...cada noche me da alguna que otra!! bueno muchas gracias 1 saludo

Cambiar orden de respuestas

dianayluna1981

» Karma: 123.978

» Fecha: 28/02/2008 18:15:15

Hola!

El sentir las pataditas de un hijo es lo mas maravilloso del mundo ¡¡¡que recuerdos!!!

A mi los nombres de niños que me gustan son: Javier, Alejandro, Alejo, Adrian, Israel, Marco, Gabriel.

A ver que te dicen el resto

DIM

» Karma: 7.945

» Fecha: 28/02/2008 19:26:56

Hola Mayca!!

Como ya te dije los mios son SAUL, OLIVER, IKER... Pero también me gusta ABEL, JUAN, PABLO, SAMUEL,.... ¿COMO LO LLEVAS? YA NOS IRAS CONTADO.... bESOS

cielos

» Karma: 7.826

» Fecha: 28/02/2008 19:54:08

mi aportacion ADRIAN y MARIO

ah enhorabuena

lu-lu

» Karma: 796

» Fecha: 28/02/2008 22:00:42
Hola Mayka a mi los q mas me gustan para niños son;Mario,Pablo,Marcos,Adrian espero q te sirva de ayuda.un saludito

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/02/2008 22:39:01
¡Mayka! ¡Te ponemos nombre y cara a la vez! Qué experiencia tan bonita estás viviendo dentro de tí, aprovéchala al máximo.
A ver hay van nombres, si dices que te gustan nombres vascos ahí va el que a mi me encantaba pero a mi marido no y no se lo pude poner a ninguno de mis hijos. Unai.
Es corto, simple y suena muy bien.
Un beso guapa.

mayka1988

» Fecha: 29/02/2008 12:23:37

hola Dianayluna !! si es maravilloso...je je muchas gracias a todas por ayudarme!!! haber si siguen diciendome mas...

Hola Dim, gracias lo llevo de momento mas que bien, para lo mal que lo e pasado..

Gracias cielos, gracias lulu y gracias Diana !!! uy a mi Unai tambien me gusta, lo malo ke ya se llama 1 chico asi.. a mi me gusta muxo Izar, pero al papi no je je.Asiesque de momento se llamará Iker. haber si me dicen mas nombres.

Muchas gracias a todas de nuevo!! 1 beso a todas, muak

Amaiaxi

» Karma: 31.013

» Fecha: 29/02/2008 16:31:22

De nombres vascos me gustan todos. Yo cuando tenga un hijo le pondré nombre vascos, pero mientras tanto.. a mi gata!!

Me gustan: Eneko, Iker, Asier, Aritz, Endika,Iñaki. M i favorito, Asier

Felicidades por tu bebe!!!

mayka1988

» Fecha: 01/03/2008 13:34:43
Hola Amaiaxi !!! muchas gracias maja !! si, a mi me gustan muxo los nombres Vascos, no se parecen menos oidos y mas monos je je. Gracias de momento de llamara Iker, ( ke le gusta muxo al papa )haber si me siguen diciendo mas. un saludo

Candyrose

» Karma: 16.666

» Fecha: 01/03/2008 22:36:13

Hola Mayka, felicidades por esa bonita experiencia que estás pasando como es estar embarazada y sentir a tu bebé.

Yo con los nombres creo no poder ayudarte mucho pues soy todo un clásico los mios se llaman Santiago y Eduardo, me encantaron porque son largos serios y tienen un diminutivo que me gusta porque la mayor parte de las veces se utiliza con los peques.

Bueno un beso y ya nos contarás.

mayka1988

» Fecha: 03/03/2008 11:00:59
hola candyrose muchas gracias!!! no pasa nada no te preocupes...al final se llamará Iker. Agradezco mucho a todas las que me habeís ayudado, saludos a todas majas!!!

RuuS

» Karma: 50

» Fecha: 09/03/2008 12:17:29
Holaaaaaaaaaa

Es la primera vez que escribo en este foro y espero darte alguna idea!!!!!!

Primero felicidadesssssssssss (q envidia!!!!yo tb kiero ser papi!!!jajajajaj)

Bueno y los segundo nombresssssssss

Aber si te gusta el mio: Aimar, todo el mundo me dice que qué bonito....... y a mi también me gusta, para que negarloSonrisaSonrisa

Yo soy de Donosti asique te diré algunos que me vienen ala cabeza........

Lander, Asier, Roberto, Ander, Alex, Ibon, Borja, Gorka, Martin, Josu, Bernat, Markel, Julen (Julian en euskera), Xabi, Aitor.....

También te puedo decir de los que contienen "tz" pero depende de donde seas porque si no se pronuncia bien no queda muy bonito....

Bueno, yo te los digo, y luego tu decides Sonrisa

Iraitz, Arkaitz, Zuhaitz, Amets, Atzibar, Anartz, Ugaitz, Zunbeltz, Urtzi........

No se me ocurre ninguno mas......

Espero haberte ayudado!!!!

Un saludo

Agurrrrrrrrrrr

merceq

» Karma: 4.587

» Fecha: 09/03/2008 20:31:57

Aver que te parece Joel, a mi me encanto y tengo un sobrino que se llama así

Tambien me gusta Bruno y Saul. Como ves son nombres cortos y contundentes..

Muchas felicidades!!

rth66

» Karma: 46.281

» Fecha: 10/03/2008 00:27:24

Hola guapa, enhorabuena por ese embarazo, te deseo mucha suerte, mucha salud, un embarazo fantastico y DISFRUTALO.

los nombres que mas me gusta son en orden:

1. JORGE

2. HUGO

3. ALEJANDRO ( ME GUSTA ALEX)

4. ALVARO

5. CESAR

Fergu

» Karma: 93.202

» Fecha: 11/03/2008 11:51:18
Mayka maja el mio es nene y se llamara Oier

mayka1988

» Fecha: 11/03/2008 11:55:09
muchas gracias ruus, merceq, rth66 y fergu !!! ya esta decidico se llamara Iker. un saludo a todas !!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones