Hola mamis!
Nutraisdin es muy buena tanto así que a mi peque de 2 meses se le puso la zona de cerkita las orejas ,algo roja ,con granitos que solo se vein al trasluz,pues bien con tan solo 2 aplicaciones de dicha crema ya no tiene nada ,supongo es por el roce de las prendas ...de momento no volvió a salirle y no le he vuelto a poner nada ,soy partidaria del agua mas que un pato y a veces agua termal ,como la de Avéne..pero amos la del grifo está bien (lo de la termal es pq yo la utilizo por mi piel intolerante y la tengo siempre en casa y bolso ,solo por eso )
Sin embargo para el tema de babas no hay nada mejor que La VASELINA..la que es sin perfume ,simplemente le hará que no vaya a mas y le sanrá las que tiene por la denticion ,pues la vaselina hace que resbale la salivita (que tambien se vuelve un pelin mas acida durante el proceso de la denticion) .
Así que evitad en cualquier caso todo lo que sea cremas con corticoides ,e intentad con la vaselina sin perfuma ,os prometo que las ronchitas y rojeces (de las babas por denticion) desaparecen al no pasar la acidez de la saliva(y mantenerse asi la piel impermeable ,sin estar constantemente mojada)a la piel del chikitin.
Ahora bien si son otro tipo de granitos y rojeces ,tipo dermtatitis de contacto ,calor y demas ..solo os puedo recomendar lavar con gua (y sin jabon) y secar a base de toques con una toalla suave.
Ya lo demas ,está en mano de vuestros pediatras ....en caso de manchas,ronchas y demas temas dermatologicos ,y solo si son realmente exagerados ,sino aguita sin jabon y a secar suavemente sin restregar.
Espero os sirva mi consejo de ayuda ,con mi hija genial y cuando comience el peque con las babitas ,haré lo mismo..VASELINA!!
Un besote !!!!