ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Arena__

» Karma: 1.866

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 03/07/2007 12:16

Ayuda Invitaciones para cumpleaños

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 3.702

Hola a todo el mundo, soy nueva por aqui, aunque participo un poco en el foro de decoración. Dentro de poco es el cumple de mi peque, ya tres añitos, y como la cosa va justa (economica) queria preguntar si alguien sabe alguna pagina para imprimir invitaciones de cumpleaños.

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

rebekka

» Karma: 7.787

» Fecha: 03/07/2007 13:00:01
Yo en el ultimo cumpleaños de mi niño, que tambien hacía 3, las compre en una tienda de los chinos, y creo que pagué 0.75 por 10 invitaciones, viene para que rellenes la hora, el lugar,.............yo creo que están bien y so económicas.

MAAT

» Karma: 12.615

» Fecha: 03/07/2007 13:34:24

Y porque no te haces un montajito con texto en una cartulina? te quedaría mono y barito.

Pon algun personaje o dibujo que le guste al crio o bien una foto de él y un texto divertido, lo imprimes en calidad buena y si eso luego vas a una fotocopiadora y que te lo impriman en papel grueso, tipo cartulina.

MAAT

» Karma: 12.615

» Fecha: 03/07/2007 13:34:27

Y porque no te haces un montajito con texto en una cartulina? te quedaría mono y barito.

Pon algun personaje o dibujo que le guste al crio o bien una foto de él y un texto divertido, lo imprimes en calidad buena y si eso luego vas a una fotocopiadora y que te lo impriman en papel grueso, tipo cartulina.

Arena__

» Karma: 1.866

» Fecha: 03/07/2007 14:41:35

Muchas gracia por vuestra repuesta, no habia pensado lo del montaje, lo intentare sino ire a comprarlas al chino como dice Rebekka.

Un saludo.

paoray

» Karma: 3.968

» Fecha: 05/07/2007 01:48:09

hola... ya q me dices que el peke te cumple 3 añitos...porque no os dedicais una tarde entre los dos a hacerlas ustedes mismos....?

solo tendrias que comprar cartulina y poco mas.... queda mucho mas original y el estara orgulloso de que lo haya hecho el mismo... puede pintarle algo...

otra cosa... yo en los cumples siempre pongo "NO OLVIDES DE TRAER TU DISFRAZ"...se lo pasan genial... puedes exponer en la misma tarjeta un tema, o a libre elección... la de la niña mia este año fue de princesas...jejeje se lo pasan fenomenal y no lo olvidaran

un beso y mandame un trozo de tarta...jejeje

geli

» Karma: 12.429

» Fecha: 05/07/2007 11:35:13
hola. si, que hay creo recordar que en la pagina de los lunnis, ( mi hiji le encanta el juego de las parejas), ademas de juegos habia una opción para imprimir invitacion de cumples, pero no estoy segura, en donde yo vivo, en la cadenas cien o tiendas de chinos tambien puedes encontrar algunas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No