ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

tio_mono

» Karma: 60

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 03/01/2008 16:58

ayuda nombre de bebe....

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 524

saludosa todos. he visto que ayudan a muchas personas con los futuros nombres de sus bebes y mi necesidad es la misma. Junto con mi esposa estamos esperando a nuestro primer bebe que sera niño y estamos algo indecisos con el nombre, ya queaun no nos decidimos entregabriel, samuely antonio como primer nombre y un segundo quesuene bien con nuestros apellidos que son ladino castro. De antemano les agradecemos cualquier comentario al respecto.
Cambiar orden de respuestas

insoval

» Karma: 11.734

» Fecha: 05/01/2008 20:33:20
holis me extraña que nadie os alla escrito para ayudar bueno si de algo te sirve mi ayuda
gabriel LEANDRO adino castro SIGNIFICA: hombre pacifico
samuel ESTEBAN adino castro SIGNIFICA: coronado
antonio GAMALIEL ladino castro SIGNIFICA: recompensa de Dios
espero haber ayudado y enhora buena yo tengo 3 hombres de 21, 16, y 4 años nos vemos SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

virgitana

» Karma: 17.165

» Fecha: 06/01/2008 21:53:16

yo si tuviera un hijo me encataria ponerle hondalar me encanta ese nombre,aunque supongo q os parecera muy raro es el nombre del protagonista de una de mis novelas preferidas,el hijo de una amiga mia se llama yakira al principio sonaba raro y ahora a todo el mundo les gusta,es cuestion de acostumbrar el oido,un beso

Lupis...Mexico

» Karma: 1.591

» Fecha: 09/01/2008 01:15:51

Hola, pues yo tengo dos hijos y uno se llama David Ricardo y el otro solo Alejandro.

Pero me gusta mucho el segundo nombre de mi esposo el se llama Samuel Sinuhe.

Me gustan los nombres de Diego Alejandro, Sebastian, Fernando.

SaludosSonrisa

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 09/01/2008 11:58:13
Hola! Yo tengo una espinita clavada y es que a alguno de mis dos hijos me hubiera encantado llamarle "Unai". Me parece un nombre muy bonito pero bueno, como esto es cosa de dos... ya se sabe.
Saludos.

carahuevo

» Karma: 18.465

» Fecha: 09/01/2008 14:39:17
Partiendo de que los nombres tienen que ser muy personales yo prefiero los de toda la vida, los clásicos. Mi pequeño se llama Andrés, como su papá. A mí hay muchos que me gustan: Carlos, Alvaro, Arturo,César, Javier...entre los que vosotros barajáis yo me quedaría con Antonio. Pensad que es para toda la vida y que es muy importante que os guste a los dos. Nunca pondría a un hijo mío un nombre estrambótico que diera lugar a burlas en su entorno, suerte con el pequeñín y un beso

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones