Gracias por contestar; mare y gemelos...
He intentado que lo entienda de muchas maneras... cuando empecé en serio, ya no le ponía el pañal para nada, sólo para la noche, he intentado dejarla sucia un rato, a ver si.. pero no le molesta; ahora , después de dos meses he conseguido que me avise cuando se lo hace....
Lo de los premios, uf, cada dos por tres, dejo que vea las chuches que le tengo preparada..... el otro día le compré un regalo, lo envolví y lo tuve días a la vista diciéndole; ves? el regalito para cuando hagas pipí en el váter chico..... y nada.... que le dá igual...
Me la llevo a que me vea a mí y le digo que las niñas grandes hacen ahí sus cosas, cada vez que se lo hace, procuro armarme de paciencia y llevarla al orinal; le digo que es ahí donde tiene que hacerlo.... aunque me muestro enfadada, para que sepa que estoy disgustada....
El mayor problema creo que es; que no sabe hacerlo sentada o de cuclillas... siempre lo hace de pié, y cuando está sentada en el orinal y empieza a caer el pipí, no sé qué impresión le dá que se levanta y lo hace encima......
En la guarde ve como lo hacen los demás y les aplauden y todo....
De verdad que ya no sé qué inventar..... el otro día cogí un patito de goma, lo llené de agua y le dije: ven, mira cómo hace pipí el patito.... tiré de la cadena, aplaudimos.......
No sé si se está condicionando a hacérselo encima a unas horas del día aquí en casa..( en la calle no se lo hace, espera a estar aquí...)
Tendría que empezar denuevo????????? a probar poniéndole el pañal unos días, dejar de agobiarla con el tema y volver a empezar??????
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa