ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

marijuli

» Karma: 47.838

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 14/06/2007 19:00

Ayuda para quitar el pañal

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 4.693

Hola a todo/as!

Bueno, estoy intentando quitar el pañal a mi hija, este mes cumple 30 meses. Hemos intentado con el reductor del wáter y ahora con una sillita-orinal y no hay manera, a la sillita no la quiere ni ver... no ha hecho pipí ni una vez en el wáter, siempre encima... es verdad que llebamos poco tiempo, pero es que ella no tiene paciencia para sentarse...

La he dejado un ratito mojada y nada, parece que le importa un pimiento..se hace pipí encima una y otra vez...

Podría alguien ayudarme o darme algún consejo???

Gracias de antemano..

Cambiar orden de respuestas

MINI_

» Karma: 10.642

» Fecha: 14/06/2007 19:15:05

marijuli ultimamente parecve que te sigo en todos los post jajajaja

amos a ver hay uno post que se llama control del pipi esta en la pagina dos leelo porque alli hablamos bastante del tema en su dia a ver si te ayuda en algo, y ahora te kuento un poco como lo hice yo.......

tengo mellizas asi que la cosa ha sido un poco mas dificil pero la verdad que no me puedo quejar, lo mas dificil fue hasta que hicieron pipi la primera vez......yo les conte que tenia un SUPER PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!! guardado para cuando utilizaran el water y parece que funciono(el super premio era un estuche de colorines, esque les encanta pintar) bueno pues fue hacer pipi la primera vez y todo listo bueno mas o menos eso si para que hicieran pipi la primera vez utilice lo del super premio utilizamos juegos, canciones, yo creo que haciamos mas vida en el baño que en el resto de la casa jajajajaja

lo peor fue salir a la calle sin pañal pero bueno todo se consigue.

No se si te he ayudado en algo porque me lio a escribir y al final no se ni lo que queria decir pero para lo que quieras pregunta eh que aki tamos.

ah si se me olvidaba, muchiiiiiiiiisiijma pacienciaaaaaaaaaaaaaa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones