ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

imuchi

» Karma: 1.137

» Vivo en Valencia y tengo 38 años

» Fecha: 12/07/2007 10:13

AYUDA PARA VACACIONES...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 305

Queria que me ayudarais… Estoy separada y tengo una niña, ahora vienen las vacaciones y no se donde ir yo sola con ella. Me gustaria que si sabeis de algun lugar de vacaciones ,que haya gente en mi misma situación… .Se que hay hoteles para separados, pero son más en plan pareja, y yo lo que quiero es separados o solteros con niños…

Os agradeceria vuestra ayuda.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 94.086

» Fecha: 12/07/2007 10:19:01
Chica pue sni idea, una vecina ,mia que esta separada se va con su hijo a mallorca, pero creo que es un hotel ,dond evan todo tipo de familias,no solo monoparentales,de todas maneras seguro que en cualquier agencia te pueden informar del tema.

imuchi

» Fecha: 12/07/2007 10:20:46
gracias dipa...Tendre que hacer yo lo mismo si no encuentro nada.

imuchi

» Fecha: 12/07/2007 10:28:21

no sabeis de ninguno...?

Con todo lo que inventan por ahi, y no han sacado ningun hotel de esas caracteristicas???

habra que abrir uno.. igual tenia exito.

mirena

» Karma: 36.893

» Fecha: 12/07/2007 10:46:44

perdona imuchi......pero pq tienen que estar en la misma situación o parecida?

al fin y al cabo vas con tu hija, no? y no creo que haya ningún problema por parte de nadie que tú estés separada, no ?

ella hará amig(@)s..... y tú tb.........

no veo el problema de viajar "solas".......

creo que cualquier sitio que tenga playa es una opción.......pero por que a los niños les encanta la playa

imuchi

» Fecha: 12/07/2007 10:51:01
bueno, me da igual, pero parece que cuando hay familias, cada una va con los suyos y cuesta mas hacer amistad no?. Con la niña se que no hay problema, porque ella se hace con los niños en seguida, pero a mi ma cuesta mas y si hay gente en la misma situacion, parece que vas mas dispuesta a hacer amistad, nos se ...

mirena

» Karma: 36.893

» Fecha: 12/07/2007 10:56:45

ah¡¡ vale¡¡

jajaja yo es que...........viajo con mi marido.......pero como si no lo hiciera, jajajajaja

pq a él le encanta hacer deporte y está todo el día haciendo..........y yo estoy con los niños.........y como cuando vas a la playa siempre hay niños.........y no sé pq siempre estamos nosotras con ellos.........pues si se ponen a jugar .........hablas con la madre..........o le dices que te cuide la toalla mientras vas a bañarte con la peque........

nosotros somos de veranear siempre en el mismo lugar..........yo lo he hecho siempre y mi marido nunca.........y al final te ves con la misma gente todos los años.........y ya te haces "amigos"..........nosotros en la playa tenemos los conocidos de todos los años...........y los críos juegan ........alguna vez hasta ha venido alguno a comer a casa..........

este año que vamos a Málaga pues imagino que poco a poco haremos igual........ya que es una urbanización y bueno.......es más fácil........

yo no soy muy "abierta" aunque parezca mentira, jajaa, pero al final siempre tienes a alguien con quien hablar.....

pero como mis vacaciones las dedico plenamente a los niños...........mientras ellos estén bien.......yo estoy bien¡¡

seguro que pasas unas vacaciones estupendas ¡¡

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 12/07/2007 14:07:32

Yo soy de una asociación y nos vamos todos los años de campamento. Es un campamento familiar pero hay de todo: familias completas, abuelos con nietos, gente separada con sus hijos,... La verdad es que nos vemos de año en año, pero somos como una gran familia; yo el año pasado no pude ir y se marchó mi marido con las dos, pues le ayudaron muchísimo todos.

imuchi

» Fecha: 12/07/2007 16:57:25

gracias por responder, pues ya veo que como no hay, me tendre que hacer el animo e irme con mi perla, bueno seguro que lo pasamos estupendamente ""solitas"".

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones