ah¡¡ vale¡¡
jajaja yo es que...........viajo con mi marido.......pero como si no lo hiciera, jajajajaja
pq a él le encanta hacer deporte y está todo el día haciendo..........y yo estoy con los niños.........y como cuando vas a la playa siempre hay niños.........y no sé pq siempre estamos nosotras con ellos.........pues si se ponen a jugar .........hablas con la madre..........o le dices que te cuide la toalla mientras vas a bañarte con la peque........
nosotros somos de veranear siempre en el mismo lugar..........yo lo he hecho siempre y mi marido nunca.........y al final te ves con la misma gente todos los años.........y ya te haces "amigos"..........nosotros en la playa tenemos los conocidos de todos los años...........y los críos juegan ........alguna vez hasta ha venido alguno a comer a casa..........
este año que vamos a Málaga pues imagino que poco a poco haremos igual........ya que es una urbanización y bueno.......es más fácil........
yo no soy muy "abierta" aunque parezca mentira, jajaa, pero al final siempre tienes a alguien con quien hablar.....
pero como mis vacaciones las dedico plenamente a los niños...........mientras ellos estén bien.......yo estoy bien¡¡
seguro que pasas unas vacaciones estupendas ¡¡