ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 42.505

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 26/06/2007 08:42

ayuda piscina!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 374

Hola!! quería pediros consejos. A ver, tengo una pequeña terraza que he decidido aprovechar al máximo para los niños. He puesto dos piscinas, una enanísima para la peque y otra más grande para los de 4 y 6 años. Ya tengo medido el cloro y no tengo problemas,(para la más grande, la enana con vaciarla y volverla a llenar..)pero soy novata en esto y no tengo ni idea de cómo limpiar el fondo. Por cierto, si no entro mucho, es porque quieren estar todoo el día jugando y yo tengo que estar de socorrista. Cuando no se bañan, pues también estoy en la terraza con ellos, por si acaso. Con estas edades, al angelito de la guarda lo llevan machacado, jajja.

besos

os pongo un par de fotos de mis demonios.. (qué guapos.. jeje)

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 27.752

» Fecha: 26/06/2007 08:46:06

Buenas,

Se que venden limpiafondos, pero si eso ves a donde has comprado la piscina y que de ayuden.

Saludos

merbar

» Karma: 17.672

» Fecha: 26/06/2007 10:32:29
Lo mismo que Paswa, compra un limpiafondos. Por lo que veo es una piscina de esas desmontables con liner, no? Supongo que lleva alguna bomba de recirculado, no?

amparo74

» Fecha: 26/06/2007 10:44:20

Hola!! noo, no lleva bomba, ¿he de comprar una? a ver, me explico un poco mejor. Estoy separada del padre de los niños, por lo que los tengo quince días yo, quince días él. Durante la segunda quincena, pensaba cambiar el agua. De todos modos, cualquier ayuda es buena, ya que soy muy nueva en esto.

Otra cosa, en el sitio donde compré la piscina, era un almacén mayorista y tenían las piscinas con los flotadores, bañadores y demás, no habían accesorios para la misma, ni cloro ni nada. Iré a L&M, y preguntaré sobre los limpiafondos.

graciasss!!!!

merbar

» Fecha: 26/06/2007 11:58:40