ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 42.505

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 26/06/2007 08:42

ayuda piscina!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 374

Hola!! quería pediros consejos. A ver, tengo una pequeña terraza que he decidido aprovechar al máximo para los niños. He puesto dos piscinas, una enanísima para la peque y otra más grande para los de 4 y 6 años. Ya tengo medido el cloro y no tengo problemas,(para la más grande, la enana con vaciarla y volverla a llenar..)pero soy novata en esto y no tengo ni idea de cómo limpiar el fondo. Por cierto, si no entro mucho, es porque quieren estar todoo el día jugando y yo tengo que estar de socorrista. Cuando no se bañan, pues también estoy en la terraza con ellos, por si acaso. Con estas edades, al angelito de la guarda lo llevan machacado, jajja.

besos

os pongo un par de fotos de mis demonios.. (qué guapos.. jeje)

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 27.752

» Fecha: 26/06/2007 08:46:06

Buenas,

Se que venden limpiafondos, pero si eso ves a donde has comprado la piscina y que de ayuden.

Saludos

merbar

» Karma: 17.672

» Fecha: 26/06/2007 10:32:29
Lo mismo que Paswa, compra un limpiafondos. Por lo que veo es una piscina de esas desmontables con liner, no? Supongo que lleva alguna bomba de recirculado, no?

amparo74

» Fecha: 26/06/2007 10:44:20

Hola!! noo, no lleva bomba, ¿he de comprar una? a ver, me explico un poco mejor. Estoy separada del padre de los niños, por lo que los tengo quince días yo, quince días él. Durante la segunda quincena, pensaba cambiar el agua. De todos modos, cualquier ayuda es buena, ya que soy muy nueva en esto.

Otra cosa, en el sitio donde compré la piscina, era un almacén mayorista y tenían las piscinas con los flotadores, bañadores y demás, no habían accesorios para la misma, ni cloro ni nada. Iré a L&M, y preguntaré sobre los limpiafondos.

graciasss!!!!

merbar

» Fecha: 26/06/2007 11:58:40
Amparo, si cambias el agua a menudo y es una piscina pequeña, no te compliques la vida, que no te hace falta hacer nada. Normalmente ese tipo de piscinas si encesita una bomba la trae con el mismo kit de montaje de la piscina. Cuánto mide? (Alto, ancho, altura)

amparo74

» Fecha: 26/06/2007 12:11:04

Hola!! pues mide 2´40 por 1´60 aprox. y unos 65 cmts de alto.

No, no es muy grande, pero tampoco quiero cambiar el agua muy a menudo. De hecho ni siquiera sé que es muy a menudo , jaja. Bueno, los quince días los aguanta??

gracias

Anasan

» Karma: 18.968

» Fecha: 26/06/2007 12:21:35

Me trae recuerdos ver estas piscinas. A nosotros mis tios nos ponian una cuando eramos peques, y recuerdo que mi tio usaba el agua para regar cuando la vaciaba y luego la ponia como de pie y a mangerazo limpio para limpiar el interior. Pero si es una terraza no se yo si puedes usar o tienes manguera.

Que suerte tus hijos, nosotros le hemos comprado una a Edu y hace frio por aqui y mas que la ropa de verano estamos usando otra vez las sudaderas.

Menos mal que por lo menos aun hay cole y se entretiene alli, por que de momento el jardin lo hemos podido usar poco.

amparo74

» Fecha: 26/06/2007 12:31:47

¿aun tiene colee?? qué guay, jajajaja. Los míos están sin cole hasta mediados de septiembre, a la peque aun la puedo llevar a la guarde, pero prefiero tenerla conmigo que luego se va con su padre y la echo de menos un montón.

Mi terraza esnormalita y luego tengo una más pequeña donde he trasladado los animales mientras esté la piscina en uso.

Lo que pasa, es que una terraza da mucho juego. Aunque sea pequeña, hemos puesto una canasta, las dos piscis y de vez en cuando hacemos fiestas diferentes. Mis vecinos no me aguantan y lo puedo entender, jajaja, cuando no son los animales correteando, son mis hijos pintando las paredes de colores, o fiesta de globos, o las fiestas de los no cumpleaños que invitan a los amigos del cole, jejeje. (alicia en el país de las maravillas nos dió una idea genial), hacemos como un amigo invisible, pero de niños, y no tiene porque ser el cumple de ninguno.

ya me he enrrollado.. pa variar

bss

merbar

» Fecha: 26/06/2007 12:38:17

Ja, ja, qué gracia lo de "todavía con cole? Qué guay!", ay, cómo te entiendo.

Vale, pues con esas dimensiones, si le cambias el agua cada 15 días no te comas la cabeza, si ves que caen hojas o insectos, las retiras y listo. No hace falta ni lo del limpiafondos ni nada. Cuando la vacíes le pegas un manguerazo y a correr. Y lo que te decían, si puedes utilizar el agua para regar o así, mejor que mejor, así se aprovecha el agua.

Ja, ja, qué bueno lo del "no cumpleaños", tienes que ser de las madres "guays" entre el círculo que se mueven tus hijos, no?

amparo74

» Fecha: 26/06/2007 12:43:25

Si, jajajaja, muchas gracias!! la verdad es que recuerdo con tanta ternura mi infancia.. pienso además que la infancia es la que crea un ser humano feliz o no, incluso independientemente de lo que luego alcancen siendo adultos. No sé si me explico.

Y bueno, me encanta que vengan niños a mi casa con las mamás, siendo tan pequeños y con tantas cosas como pasan, prefiero montar jaleos en casa. Además que luego lo recojo en media hora.. y cantamos..: aguardar a guardar.. cada cosa en su lugar, jajajaja

pero solo recojo yo casi siempre, jejejeje

Anasan

» Karma: 18.968

» Fecha: 26/06/2007 13:07:56

Ya se por la tele que los peques en alli, ya estan de vacaiones, pero aqui no acaban hasta el 20 de Julio, asi que menos problemas a la hora de organizarme.

Yo tambien tengo un par de vecinas que vienen a menudo o yo voy a su casa, nos tomamos un cafe y nos peques juegan. Ayer acabamos todas en la sala de jugar, charlando mientras nuestros hijos se lo pasaban en grande. Claro que luego viene el problema de como llevarnoslos a casa, por que por ellos estarian siempre juntos.

Lo de recoger, a mi me pasa lo mismo acabo recogiendo yo, pero verles tan felices a todos, jugando, o peleandose, que tambien tienen sus problemillas, es una maravilla.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (64 % - 21 votos)