ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mar azul

» Karma: 24.952

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 15/01/2008 19:09

Ayuda sobre cuanto suelen pagar por cuidar niños

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 739

Me han ofrecido trabajar cuidando dos niños, la verdad es que nunca he trabajado de ello y no tengo ni idea de cuando suelen pagar por ahí, me podeis orientar por favor, estoy esperando a decidirme y hablar de dinero y no quiero ni pasarme y por supuesto tampoco pecar de tonta y que me paguen muy poco.

Gracias por vuestra ayuda.Sorpresa

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 15/01/2008 21:04:57
Hola Mar azul,
Por desgracia yo creo que el cuidado de niños está muy subestimado, por lo menos en mi zona. Me desespera mucho ver que la gente paga tan tranquila 9 ó 10 euros la hora por una señora que haga las tareas del hogar y cuando tienen que contratar a alguien que cuide a sus hijos les parece demasiado ese dinero, piden 6 ó 7 euros la hora. No sé creo que es mucho más importante y valioso el cuidado de tus hijos que las tareas de limpieza de una casa. Hay que pagar a una persona responsable y cariñosa y que encima va a tener una gran responsabilidad.
No sé por cuánto puede estar por tu zona, yo pondría 9 euros mínimo, vamos, si no es algo como para que estés 10 horas al día, si es por un par de horitas creo que ese precio no está mal.
Un beso.

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 15/01/2008 21:50:07
Yo pago 8 € la hora a la chica que se queda con las niñas cuando nos hace falta

mar azul

» Fecha: 15/01/2008 22:11:16
Muchas gracias es que no tenía ni idea, mañana voy a la entrevista y por lo menos ya se a que atenerme, son 3 horas díarias y son dos niños, a ver mañana que me dice.

madness

» Karma: 9

» Fecha: 14/11/2008 20:43:49
hola! me encuentro en una situación parecida a la que tuviste tu. Es la primera vez que me han pedido que cuide de una niña y no tengo ni idea de cuanto pedirle.. al final cuánto te pagaron a ti? muchas gracias!

mar azul

» Fecha: 14/11/2008 22:12:31
Al final no lo he cogido porque aparte de cuidar a los crios, tenia que hacer las labores del hogar y no me compensaba.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones