ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

guadalupe13

» Karma: 3.739

» Vivo en Rioja (La) y tengo 36 años

» Fecha: 28/04/2008 18:53

AYUDA SUELDO DURANTE LA BAJA ANTES DE DAR A LUZ

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 317

HOLA CHICAS, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA POR AQUÍ PORQUE ESTOY BASTANTE LIADA PERO TODAVÍA ENTRO DE VEZ EN CUANDO PARA VER CÓMO VAN LAS GORDIS Y LOS PEQUES.

A VER SI ALGUNA PUEDE ECHARME UNA MANITA. SALGO DE CUENTAS EL 30 DE MAYO Y TENGO UN BARRIGÓN ESTUPENDO Y 15 KILOS MÁS EN ESTE CUERPO DE 1,55 ASÍ QUE AUNQUE HE TENIDO UN EMBARAZO ESTUPENDO, LA HERNIA ME ESTÁ DICIENDO QUE HASTA AQUÍ HA LLEGADO PERO QUERÍA SABER, SIENDO BAJA POR ENFERMEDAD COMÚN SE COBRA IGUAL O MENOS QUE SI AGUANTANDO UN POCO MÁS EN EL CURRO

Cambiar orden de respuestas

is

» Karma: 10.569

» Fecha: 28/04/2008 19:02:57
Eso depende de tu convenio colectivo. A mi me pagaron el 100%, ero en otros convenios creo que se paga el 75%..

Espero que te vaya todo muy bien y aunque la pasta es importante mira por ti y por tu bebé.

Un beso

javichus

» Karma: 8.896

» Fecha: 28/04/2008 19:08:05
hola guadalupe, yo estoy cobrando el 100% ,orque el comite llego a un acuerdo con la empresa, pero lo normal es el 75%, e digo lo mismo que is, mira por ti y el bebe, que no te queda nada. besitosGuiño

lore_csm

» Karma: 4.013

» Fecha: 28/04/2008 22:20:55
hola guapa. yo me pue de baja 3 meses antes de tener a mi bebe,y cobre el 100% pro depende del tipo de convenio, y tampoco me conto como baja maternal sino como enfermedad comun.

pipayluna06

» Karma: 5.598

» Fecha: 29/04/2008 19:27:09

Creo que lo que preguntas es si te van a pagar lo mismo aunque aguantes más tiempo sin cogerla, pues siento decirte que cobrarás exactamente lo mismo la cojas tres meses antes que si la coges 20 días antes. Por cierto si la coges mejor que te pongan por lumbalgia, y si después de terminar la baja de maternidad no te recuperaste lo suficiente te la volverán a dar por recaída y te mirarán menos.

Yo en tu lugar la cogería ya. No me arriesgaría a fastidiar la columna antes del parto porque la vas a necesitar en buenas condiciones para atender al bebé los primeros meses y además es super importante llegar al parto descansada y con fuerzas. Cuidate todo lo que puedas y mucha suerte

Elena

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones