ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Sylkiens

» Karma: 4.988

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 04/03/2008 14:34

Ayuda trabajo escolar

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 368

Hola,

es la primera vez que escribo en este foro de padres, lo que he visto me ha gustado mucho. Vengo del foro de decoración y espero que alguien pueda ayudarme. Resulta que mi hija (5 años) tiene que llevar información al cole sobre los indios y no se donde buscar información. Pero claro tiene que ser información que con 5 años pueda asimilar. Alguien sabe donde puedo encontrar este tema para niños?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Sylvia

Cambiar orden de respuestas

sylvia_

» Karma: 1.523

» Fecha: 04/03/2008 14:49:26

hola tocaya. busca en pulsa_aquí filtra lo supérfluo y adapta la información a su edad. si no te convence elabóralo tú misma comentando dónde viven, cómo visten, a qué se dedican y alguna curiosidad sobre los niños indios de 5 años, por ejemplo, que les gusta cazar ranas. no creo que le esten pidiendo una tesis.

sylvia.

Sylkiens

» Fecha: 04/03/2008 14:51:12

Gracias voy a mirar ahora mismo.

Sylvia

nayaree

» Karma: 62.135

» Fecha: 04/03/2008 15:08:28

Pero ¿Te refieres a indios indígenas o a indios hindúes?

Yo en tu caso le haría láminas, ya sea imprimiendo y coloreando, o recortando y pegando, pero los niños a esa edad reciben mucho mejor la información visual...

Sylkiens

» Fecha: 04/03/2008 15:11:23
Gracias Nayaree, la verdad es que no se que clase de indios.
Ayer llegó Maria y me dijo que tenía que llevar información sobre indios, se que van hacer un proyecto de indios, pero exactamente no lo se.
Había pensado en ir a la librería y comprarle un libro para su edad que hablara de los indios, ya que muchas veces llevan libros de los temas que están tocando.
A ver si puedo hablar con su profesora y me especifica un poco.
Gracias a las dos!

nayaree

» Karma: 62.135

» Fecha: 04/03/2008 15:39:32
Pues averigua eso y nos cuentas... así te ayudamos más. a mí me encanta que me manden esas actividades, yo es que le hacía hasta un tupi indio (la cabañita cónica), las prfes del cole me tienen fichada para la escenografía de la obra de fin de curso... es que lo disfruto horrores!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/03/2008 20:20:03
Hola Nayarée, perdón por invadir el post de Sylkiens pero vi en el foro de manualidades un decorado que hiciste y me quedé con la boca abierta... Tienes unas manos y una creatividad increíbles.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones